Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues dejame decirte que el puntaje que te dió Matt no te iba a favorecer en nada...Gaboloji estaría encima de ti.

En fin pónganse de acuerdo pero que gane la mejor, eso de amiguismo no va, porque para eso se pide que evalúen, es obvio que el que tenga las peores fotos y la peor presentación es la persona que debe irse sin contemplaciones.

Publicado

Dizque le dijo a alguien mas  si en shout puso clarito  que tenia 5 calificaciones de personas que querian ser jueces fijos 

Publicado

Pues dejame decirte que el puntaje que te dió Matt no te iba a favorecer en nada...Gaboloji estaría encima de ti.

Mk no te ayudes tanto :memeo:

Pd: pq la forista Conchita me da dislike en mi post de arriba si solo mencioné a Samuel, no a "ella" :rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

Esperemos la próxima prueba. Yo estoy satisfecha con mi trabajo y creo que ya es hora que vayan saliendo los que tienen que salir y quedándose los mejores. ;)

Publicado

En fin pónganse de acuerdo pero que gane la mejor, eso de amiguismo no va, porque para eso se pide que evalúen, es obvio que el que tenga las peores fotos y la peor presentación es la persona que debe irse sin contemplaciones.

Aqui no hay amiguismos, le dije a 3 foristas entre esos un colombiano un venezolano y un mexicano, y con ellos hablo poco creeme que ha sido 100% transparente, si sebas falta, si lily falta, se les reemplaza, Kamper que es Colombiano hoy evaluó y horus, son personas no venezolanas y que ultimamente no entran mucho al foro. Además no se de qué te quejas, a mi parecer Godolli fue el mejor hoy, fotos impactantes, de editoriales y alta costura, impactantes y por eso le di esa puntuación.

Publicado

Aqui no hay amiguismos, le dije a 3 foristas entre esos un colombiano un venezolano y un mexicano, y con ellos hablo poco creeme que ha sido 100% transparente, si sebas falta, si lily falta, se les reemplaza, Kamper que es Colombiano hoy evaluó y horus, son personas no venezolanas y que ultimamente no entran mucho al foro. Además no se de qué te quejas, a mi parecer Godolli fue el mejor hoy, fotos impactantes, de editoriales y alta costura, impactantes y por eso le di esa puntuación.

Sorry pero mis fotos si fueron impactantes, fueron las mejores. Ósea editoriales de VOGUE, yo no busco sesiones de fotos de mala calidad, en fin allá tú con la sucia consciencia que llevas, yo solo espero que el resultado de esto sea justo de ahora en adelante.

Publicado

YO NO ESTOY PARA ESO, NO ESTOY PARA PERVERSIONES NI VAGABUNDERIAS, JORGEL ES TESTIGO QUE CUANDO ENVIO CALIFICACIONES LO HAGO CON JUSTICIA HOY RIVERSH ME PARECIO BUENO, AL MENOS MEJOR QUE ALGUNOS, PERO CUANDO ENVIO MIS CALIFICACIONES Y MIS GRANDES OPINIONES ME DICE JORGEL: AY NO CHICO YA NO, YA ESCOGÍ OTRO ASI Y TENGO PRUEBAS, SI A MI ME DICEN SE JURADO LO HAGO PERO DE UNA MANERA SERIA NO CON ESTAS COCHINADAS SOLO PARA PERJUDICAR A LOS FORISTAS QUE A EL NO LE PARECEN COMO RAPHA Y DANIEL Y CONCHA

Publicado

Sorry pero mis fotos si fueron impactantes, fueron las mejores. Ósea editoriales de VOGUE, yo no busco sesiones de fotos de mala calidad, en fin allá tú con la sucia consciencia que llevas, yo solo espero que el resultado de esto sea justo de ahora en adelante.

Pero si en la prueba pasada te di la mayor puntuaión y en esta te di la segunda mejor puntuación :memeo: no se de qué "sucia consciencia" hablas! :dejamerecordar: :dejamerecordar:

Publicado

El prestigioso forista Matt debería ser jueza. Su exquisito gusto y acertados comentarios son el aval perfecto. 

Publicado

Foto exclusiva del forista Angel Sepa saliendo de la Top House.

PGNcATe.jpg

Publicado

Que bajo ha caido  esta dinamica :mellow: Claro  escogio  la calificacion que mas convenia para salvar a Maryela

Publicado

Que bajo ha caido esta dinamica :mellow: Claro escogio la calificacion que mas convenia para salvar a Maryela

Así es amigo, lo cierto es que este templete quedó en el piso, allá los que quieran seguir en este circo a que los descabecen como hicieron contigo, si esto sobrevive es porque los participantes exigen cambios, sino que gane el que escoja Jorgel
Publicado

YO NO ESTOY PARA ESO, NO ESTOY PARA PERVERSIONES NI VAGABUNDERIAS, JORGEL ES TESTIGO QUE CUANDO ENVIO CALIFICACIONES LO HAGO CON JUSTICIA HOY RIVERSH ME PARECIO BUENO, AL MENOS MEJOR QUE ALGUNOS, PERO CUANDO ENVIO MIS CALIFICACIONES Y MIS GRANDES OPINIONES ME DICE JORGEL: AY NO CHICO YA NO, YA ESCOGÍ OTRO ASI Y TENGO PRUEBAS, SI A MI ME DICEN SE JURADO LO HAGO PERO DE UNA MANERA SERIA NO CON ESTAS COCHINADAS SOLO PARA PERJUDICAR A LOS FORISTAS QUE A EL NO LE PARECEN COMO RAPHA Y DANIEL Y CONCHA

AMIGO QUE HORROR, DE VERDAD QUE SE PERDIÓ LA CREDIBILIDAD ACA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...