Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LES VOY A DECIR LO QUE HACE JORGELS: RESULTA QUE ES MENTIRA QUE HAY UN JURADO FIJO, QUIZA HAYA UNO O DOS FIJOS PERO DE RESTO LO QUE HACE ES ENVIAR MENSAJES A MEDIO FORO DICIENDO: NECESITO QUE VOTES Y LUEGO ESCOGE LOS JURADOS QUE MEJOR HAYAN CALIFICADO A SUS PROTEGIDOS, A MI ME LO HA HECHO YA 2 VECES COMO CALIFICO CON OBJETIVIDAD Y NO LE DOY ALTA NOTA A LOS VENACOS SI NO LO MERECEN ENTONCES ME DICE: AY NO LO SIENTO YA OTRO VOTO, UNA VEZ ME DIJO X JURADO NO LLEGO VOTA RÁPIDO Y RESULTA QUE PUBLICO HASTA EL OTRO DIA, HACE UNOS MOMENTOS ME DIJO QUE VOTARA Y LUEGO ME DIJO QUE ME HABÍA TARDADO MUCHO CUANDO ME DEMORE 10 MINUTOS Y SE TARDO EN POSTEAR UNA HORA DESPUÉS DE QUE ENVIE LAS CALFICACIONES. COMO DESCUBRI LO QUE HACE ME ESCRIBIÓ: "Pues así es esto" ESTO YA ES DESCARADO AL PRIMERO QUE DESCABEZO DE ESA MANERA FUE A RAPHA Y HACE POCO LO HIZO CON DANIEL AHORA CON RIVERSH

SI, YO FUI LA PRIMERA VICTIMA

Publicado

Santisiisiismoooooo, EXIJO sean tomadas en cuenta las calificaciones del prestigioso forista Matt, demasiado sabio ese personaje. 

:memeo:

Publicado

Que bajo ha caido  esta dinamica :mellow: Claro  escogio  la calificacion que mas convenia para salvar a Maryela

Sacame de tu cuento mula! 

Publicado

La River quedó cual mexicana en concurso de belleza.... lejosssss de la coronaaaaa! Haahahhaha

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Foto exclusiva del forista Angel Sepa saliendo de la Top House.

PGNcATe.jpg

:memeo jajaja Editado por CRISTHIAN

Publicado

Hahahahha yo pensé que era el único que habia sido juez y no habian posteado mis calificaciones... ahora descubro que fue porque en esa ocasion mi puntaje mas bajo fue para mi amix mayre, con mucha objetividad.

Que asco esa Jorgela, falta de seriedad!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La River quedó cual mexicana en concurso de belleza.... lejosssss de la coronaaaaa! Haahahhaha

:memeo: que no estas leyendo qe hay tramoyas me bloquearon tal mariana berumen en MW :lol:

Pero ahorita mismo me pongo en contacto con

Sepa para hacer uso de sus poderes satánicos esto no se puede quedar así les lanzaremos la maldicion platanera!

Publicado

Este templete está igual q el Miss Universo 2015:  acomodando todo para q gane la mas fea

Publicado (editado)

Así es amigo, lo cierto es que este templete quedó en el piso, allá los que quieran seguir en este circo a que los descabecen como hicieron contigo, si esto sobrevive es porque los participantes exigen cambios, sino que gane el que escoja Jorgel

La mariela ya tiene asegurado su pase se la paso llorandole por los jueces y ya estaba bien informada con las tablas acumulativas y resultados :memeo:

Editado por ʀiveя
Publicado

Este templete está igual q el Miss Universo 2015: acomodando todo para q gane la mas fea

Pues si le qeda el premio a la piamariela :memeo:

Publicado

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: El forista Jorgels Lucena Harvey leyó los resultados del top 3 al revés, por lo tanto el forista Gaboloji es el ganador del reto. 

Plus: La forista Aby cae literalmente como coco seco. 

Seguiremos informando. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...