Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Diré uno de los Eliminados de la noche...

Gracias por Participar en Americas next top model...

debes recoger tus cosas e irte de la top house

Angel Sepa

PGNcATe.jpg

• Upvote 1
Publicado

article-1162372-03EDE1A4000005DC-305_233

Solo dos chicas, excelentes modelos, las dos dieron pruebas regulares y han subido y bajado a lo largo de la dinámica.. quiero felicitarlas a ambas por participar!!!

Sigues Compitiendo por ser Americas Next Top model...

Felicidades..

Lo sabrán en el proximo post...

Publicado

Felicidades...

Ven por tu best photo...

puedes respirar..

Diego...

hGeTtYh.jpg

Gracias a river por participar...

Top 6

Aby

Conchita Pautt

Gaboloji

MayreAwesome

Godolli

y Diego.

no comentar todavia.

Publicado

Ahora anunciaré a la mejor foto de la semana!!!

Felicidades...

Ven por ella...

Godolli Hathaway

fotodelasmana.png

Publicado

LES VOY A DECIR LO QUE HACE JORGELS: RESULTA QUE ES MENTIRA QUE HAY UN JURADO FIJO, QUIZA HAYA UNO O DOS FIJOS PERO DE RESTO LO QUE HACE ES ENVIAR MENSAJES A MEDIO FORO DICIENDO: NECESITO QUE VOTES Y LUEGO ESCOGE LOS JURADOS QUE MEJOR HAYAN CALIFICADO A SUS PROTEGIDOS, A MI ME LO HA HECHO YA 2 VECES COMO CALIFICO CON OBJETIVIDAD Y NO LE DOY ALTA NOTA A LOS VENACOS SI NO LO MERECEN ENTONCES ME DICE: AY NO LO SIENTO YA OTRO VOTO, UNA VEZ ME DIJO X JURADO NO LLEGO VOTA RÁPIDO Y RESULTA QUE PUBLICO HASTA EL OTRO DIA, HACE UNOS MOMENTOS ME DIJO QUE VOTARA Y LUEGO ME DIJO QUE ME HABÍA TARDADO MUCHO CUANDO ME DEMORE 10 MINUTOS Y SE TARDO EN POSTEAR UNA HORA DESPUÉS DE QUE ENVIE LAS CALFICACIONES. COMO DESCUBRI LO QUE HACE ME ESCRIBIÓ: "Pues así es esto" ESTO YA ES DESCARADO AL PRIMERO QUE DESCABEZO DE ESA MANERA FUE A RAPHA Y HACE POCO LO HIZO CON DANIEL AHORA CON RIVERSH

Publicado (editado)

Estoy impactada con las declaraciones de Matt, espero la próxima descabezada no sea yo. No quiero errores de amiguísimos ni de ayudas por jurado, debe ganar estrictamente la mejor.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

LES VOY A DECIR LO QUE HACE JORGELS: RESULTA QUE ES MENTIRA QUE HAY UN JURADO FIJO, QUIZA HAYA UNO O DOS FIJOS PERO DE RESTO LO QUE HACE ES ENVIAR MENSAJES A MEDIO FORO DICIENDO: NECESITO QUE VOTES Y LUEGO ESCOGE LOS JURADOS QUE MEJOR HAYAN CALIFICADO A SUS PROTEGIDOS, A MI ME LO HA HECHO YA 2 VECES COMO CALIFICO CON OBJETIVIDAD Y NO LE DOY ALTA NOTA A LOS VENACOS SI NO LO MERECEN ENTONCES ME DICE: AY NO LO SIENTO YA OTRO VOTO, UNA VEZ ME DIJO X JURADO NO LLEGO VOTA RÁPIDO Y RESULTA QUE PUBLICO HASTA EL OTRO DIA, HACE UNOS MOMENTOS ME DIJO QUE VOTARA Y LUEGO ME DIJO QUE ME HABÍA TARDADO MUCHO CUANDO ME DEMORE 10 MINUTOS Y SE TARDO EN POSTEAR UNA HORA DESPUÉS DE QUE ENVIE LAS CALFICACIONES. COMO DESCUBRI LO QUE HACE ME ESCRIBIÓ: "Pues así es esto" ESTO YA ES DESCARADO AL PRIMERO QUE DESCABEZO DE ESA MANERA FUE A RAPHA Y HACE POCO LO HIZO CON DANIEL AHORA CON RIVERSH

Resulta que te dije y lo que hiciste fue desconectarte no vengas tu a dañar el prestigio de mi dinámica, si yo te comento si quieres ser juez y me dices si y luego te desconectas que crees que voy a pensar? que me vas a dejar con los crespos hechos, tu deber como te dije por privado era decirme me pondré como desconectado para evaluar tranquilamente y nada, te escribia y escribia y no respondias, por eso le dije a alguien más.

Publicado

La Jorgela es arrecha, así es mami cambia de jurado hasta sacar a Don Samuel Ramirez Jr. B)

x26h3n.jpg

Publicado

Estoy impactada con las declaraciones de Matt, espero la próxima descabezada no sea yo. No quiero errores de amiguísimos ni de ayudas por jurado, debe ganar estrictamente la mejor.

Pues dejame decirte que el puntaje que te dió Matt no te iba a favorecer en nada...Gaboloji estaría encima de ti.

Publicado

Pues dejame decirte que el puntaje que te dió Matt no te iba a favorecer en nada...Gaboloji estaría encima de ti.

Santisiisiismoooooo, EXIJO sean tomadas en cuenta las calificaciones del prestigioso forista Matt, demasiado sabio ese personaje. 

Publicado

Conchita amiga contigo no puede ser tan obvio porque eres demasiado batida en esto pero dime algo, sólo respóndeme si no te parece raro que dando las mejores pruebas no quedes de primeras, claro el busca la manera de que los jurados que elige sean los que te voten más bajo piensa en eso chica y piensenlo todos esto es un circo en eso convirtió esto Jorgel y hablo con la verdad

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...