Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: sera la de tus vecinos, tu eres un perrito chuzquito...   :lol:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Amo que nos odien tanto :memeo: :memeo:

Ay! no, que ternurita con este ILUSO... :haha: :HAHA:

Si tu eres mas invisible que la gaviota, o sea...

#DateCuenta 

Publicado

Yo la verdad no me rebajo a responderle a personas provenientes de paises tercermundistas como Nicagadua en donde la belleza no existe y el presidente es un simio ... Pero resalto las ganas de superación al decir q a pesar de ser tan nulos y pegados en el mundo , todavia se sienten felices ... eso lo aplaudo

4

Ay mi amor... por que no te averiguas como esta catalogado Colombia y pues prácticamente todo latino america? Y pues la verdad que se nota que no sabes el verdadero significado de tercermundista... pero vuelvo y repito, la droga los tiene mal. Besitos

Publicado

Este es como el tercer tema que veo por parte de los nicas hacia nosotros los colombianos :memeo:

Y luego dicen que nosotros somos los envidiosos :lol:

Publicado (editado)

si con 3 temas los nica son unos envidiosos, dime como los calificamos a ustedes los colombianos que le abren minimo una docena de temas diario a los Venezolanos

Editado por 1234567
Publicado

Que veracidad toma el titulo del tema cuando ves todas las respuestas de los foristas colombianos, triste pero cierto. 

Publicado

Creo que estos temas no contribuyen en nada bueno a un foro de reinas de belleza, ojalá la administración cuando termine su merecido descanso de fin de semana tome los correctivos necesarios para que esto no se repita.   :yaveo:

Publicado

correccion:no queremos l de ustedes.ya lo tenemos y vamos por mas.

Ni dudarlo. A lidias aparecen en un mapa mundi y como buenos rateros necesitan mas territorio que invadir

Publicado

:memeo: :memeo: sera la de tus vecinos, tu eres un perrito chuzquito...   :lol:

Me revientooooooooooooooo :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Todos esos que abren temas conflictivos a cada rato, (entiendase no solo algunos colombianos) Es porque necesitan ser el centro de atencion ya que seguamente en su vida diaria no reciben el reconocimiento  ó la atención que creen merecer.

En el fondo me dan lastima todos ellos.

Editado por lavieestbelle
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...