Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No puedo decir que todos, pero la gran mayoría se la pasan críticando a cuanta persona ponga fotos de sus candidatas. Osea piensan que el atacar a otra Miss va hacer que la suya se vea mejor? De verdad que el "backtoback" y la droga los ha dejado malllllll de la cabeza. Viven frustrados y amargados. Que triste.

Nosotros aquí estamos pegados pero felices mis amores. Besitos

reportado, por ardida y por traer estos temas que no apaortan nada y llamando dorgadictos a los foristas de colombia,  seguramente en tu familia hay mas drogadictos que en nuestra comunidad colombiana del foro.

PD: inseguros? :memeo: sigue  intentandolo pegado esto es un foro de reinas y aca vale quien resalta y quien esun desconocido total, asi que los pegados aca estan out y no pueden criticar.

Publicado

a mi me da ternurita que se sientan potencia :( pobres cuncias

Ternurita das tú que hace nada andabas rogando nuestra aceptación y ahora mírate :memeo:

Publicado

Que pesar este era un buen foro y me gustaba leerlo pero ya ni ganas dan de entrar ni de leer los temas que como estos solo reflejan la pobreza mental de algunos que quieren sobresalir demostrando su baja autoestima y su falta de educación.

Publicado

TIENES TODA LA RAZÓN Y PRUEBA DE ELLO ES QUE TODITOS VINIERON DOLIDOS A ATACARTE, SI NO, NI SE HUBIESEN MOLESTADO, ASI VENGAN A DECIR MISA.

DISLIKES, DESAGREES,OLDS,....BIENVENIDOS... PERO DE A UNO POR UNO POR FAVOR.... SIGAN DEMOSTRANDO LO INFANTILES QUE SON.

Ve y recógete vieja cuarentona, estas falta de pinga :memeo:

Publicado

Superiores en que? Exportar droga? Por favor.

Si exportar droga, así contribuimos a salvar vidas en tu miserable país, el canabis por ejemplo tiene fines medicinales... cuando te estés muriendo te mandare una dosis bicho asqueroso   :ansioso:

Publicado

Yo la verdad no me rebajo a responderle a personas provenientes de paises tercermundistas como Nicagadua en donde la belleza no existe y el presidente es un simio ... Pero resalto las ganas de superación al decir q a pesar de ser tan nulos y pegados en el mundo , todavia se sienten felices ... eso lo aplaudo

Publicado

Que mas le queda reconocer lo pegado de las nicas .. ni con toda la furia del momotombo clasifican :memeo:

Publicado

Yo he llegado a pensar que la coca los pone así

Amora .. creo que la misma droga que se pasea en venecolandia ... con la diferencia que nuestra inflacion no esta como la tuya, sumandole que compramos lo que queramos cuando nos de la gana y sin hacer fila

Publicado

a mi me caian bien ... pero al parecer el triunfo de Paulina aun tienen el efecto.... OJO no todos son asi.. pero la mayoria solo entran a temas insultando y haciendo menos a las candidatas ... 

Publicado

SE CREEN LA POTENCIA LOS ILUSOS CON DOS CORONAS :memeo:

DEBERIAN DE BAJARSE LAS NUBES PORQUE ESE REINADO DE PAULINA FUE EL FRACASO DE LA HISTORIA NOSE QUE PUEDEN PRESUMIR

Publicado

Triste que un pais Con Tan pocas reinas este tan acomplejado al estar pegado con un pais powerhouse como Venezuela

Publicado

No puedo decir que todos, pero la gran mayoría se la pasan críticando a cuanta persona ponga fotos de sus candidatas. Osea piensan que el atacar a otra Miss va hacer que la suya se vea mejor? De verdad que el "backtoback" y la droga los ha dejado malllllll de la cabeza. Viven frustrados y amargados. Que triste.

Nosotros aquí estamos pegados pero felices mis amores. Besitos

:memeo: :memeo:

Publicado

Entre otras cosas, pero sobre todo en la belleza de nuestra raza, uds se reproducen es de pura cochinada y arrechera! Ewwww

:memeo: :memeo: sera la de tus vecinos, tu eres un perrito chuzquito...  :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...