Saltar al contenido

PIA GRABANDO PARA YOU C1000 SIN NECESIDAD DE REFUERZOS //

Recommended Posts

Publicado

Tenían que mostrar belleza, cosa de la que carecía la Pau... Entonces invitaron a la siempre Diosa y favorita de la organización, Dayana Sabrina Mendoza Moncada, pero para no ser tan malos y evidentes llevaron una tercera invitada y que mas que una MU de la casa, y la más reciente por supuesto...

Me lo dijo Roston por direct de Instagram que aún tiene informantes dentro d la organización. :D

Y  a Pía si le sobra belleza? ahora cuéntame una de vaqueros

Publicado

Tenían que mostrar belleza, cosa de la que carecía la Pau... Entonces invitaron a la siempre Diosa y favorita de la organización, Dayana Sabrina Mendoza Moncada, pero para no ser tan malos y evidentes llevaron una tercera invitada y que mas que una MU de la casa, y la más reciente por supuesto...

Me lo dijo Roston por direct de Instagram que aún tiene informantes dentro d la organización. :D

Si fuera por eso la isler y estafania la ganza hubieran al menos grabado con las ultimas diez miss universo

Publicado

Y  a Pía si le sobra belleza? ahora cuéntame una de vaqueros

BUENO YO TE PREGUNTO A PIA LE MANDARON REFUERZOS? NO VERDAD... ENTONCES SI ELLA SI ES BELLA

ESPERO ESO RESPONDA TU PREGUNTA AMIGA

Publicado

Siempre he tenido la curiosidad del porqué todas las MU grabaron ese comercial solas a excepción del año pasado! 

AMIX ESO ES OBVIO... YA TODOS SABEMOS QUE PAULINA NO LA DABA ASI QUE NECESITABAN ALGUIEN QUE SI VENDIERA Y LLAMARA LA ATENCION, CLARO EJEMPLO DAYANA Y ROSTRA OLIVIA

Publicado

Si fuera por eso la isler y estafania la ganza hubieran al menos grabado con las ultimas diez miss universo

AL PARECER TE EQUIVOCAS AMIX... LA UNICA QUE HA NECESITADO REFUERZOS EN TODA LA HISTORIA ES TU MU SORRY

Publicado

AL PARECER TE EQUIVOCAS AMIX... LA UNICA QUE HA NECESITADO REFUERZOS EN TODA LA HISTORIA ES TU MU SORRY

Con que no tenga que comportarse como una vagabunda facilonga destruye hogares para ganar fama, me doy mas que por bien servido!!

Publicado

BUENO YO TE PREGUNTO A PIA LE MANDARON REFUERZOS? NO VERDAD... ENTONCES SI ELLA SI ES BELLA

ESPERO ESO RESPONDA TU PREGUNTA AMIGA

Afortunadamente para Pía este año no hubo otras Miss Universos en el comercial, nada más mira como se pierde fácilmente Pía entre su grupo de top 6 de su nacional

E53aMh1.jpg

Publicado

jajaja horrible con refuerzo o sin refuerzo  salio feisima jajaja jaja 

Publicado

Con que no tenga que comportarse como una vagabunda facilonga destruye hogares para ganar fama, me doy mas que por bien servido!!

ME DA COSITA PORQUE ESO ES LO UNICO QUE LE PUEDEN CRITICAR, PORQUE SU REINADO FUE TODO UN EXITO :ansioso:

EN CAMBIO PAULINA NUNCA ACABAMOOOOOS

• Upvote 1
Publicado

ME DA COSITA PORQUE ESO ES LO UNICO QUE LE PUEDEN CRITICAR, PORQUE SU REINADO FUE TODO UN EXITO :ansioso:

EN CAMBIO PAULINA NUNCA ACABAMOOOOOS

Lo perrita es muy de ella. Exitosa dándole cuca a papi trump. De resto quien se interesa por esa bigotonna.

Publicado

Afortunadamente para Pía este año no hubo otras Miss Universos en el comercial, nada más mira como se pierde fácilmente Pía entre su grupo de top 6 de su nacional

E53aMh1.jpg

OBVIO NO HUBO OTRAS PORQUE NO ERA NECESARIO REFUERZO COMO EN OTROS AÑOS

Publicado

Lo perrita es muy de ella. Exitosa dándole cuca a papi trump. De resto quien se interesa por esa bigotonna.

BUENO YO A USTEDES LOS VEO MUY INTERESADOS, DE LOS 10 TEMAS QUE HACEN COLOMBIANOS 8 SON DE XIMENA O MEXICO :ansioso:

Publicado

BUENO YO A USTEDES LOS VEO MUY INTERESADOS, DE LOS 10 TEMAS QUE HACEN COLOMBIANOS 8 SON DE XIMENA O MEXICO :ansioso:

:memeo: :memeo:

Pues nuestra bajeza mexicou es el que tiene el turno por estos días, como lo tuvo el MV y CNB. Solo nos divertimos con las bigottonas. No lo tomes tan enserio nene.

Publicado (editado)

OBVIO NO HUBO OTRAS PORQUE NO ERA NECESARIO REFUERZO COMO EN OTROS AÑOS

Esperemos que los extras no la vayan a opacar, porque en el comercial de Paulina con otras MU no le afecto en nada, todo lo contrario pudimos ver su belleza a flor de piel, es más lástima que el comercial de Paulina no fue con Jennifer y Natalie, hubiese sido apoteósico.

Editado por Prutupurcia
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...