Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PERO CUANDO DIJE NOMBRES YO... O ACASO YA SABEN QUIEN ES LA COME MOSCAS :memeo: ?

editados hace dos minutos :lol:

El post original decía: "despues de una..."

Editado por Click
Publicado

ESTOS SI SON ILUSOS DE VERDAD, MEJORES FOTOS TIENE PAULINA Y LA BOBA DE CLICK PONE LA PEOR CON ESA BOCA ENTRE ABIERTA QUE NO LE LUCE, SIGAN DANDOSE CONTRA LA PARED, NO IMPORTA QUE NO LOS VEAMOS, YA SABEMOS QUE LA PROCESIÓN SE LLEVA POR DENTRO.

Publicado

:memeo: eso no se lo cree ni ella misma, el bajo de la diosa e incluso de la isler y de las anteriores MU a esta es abismal

Publicado (editado)

ESTOS SI SON ILUSOS DE VERDAD, MEJORES FOTOS TIENE PAULINA Y LA BOBA DE CLICK PONE LA PEOR CON ESA BOCA ENTRE ABIERTA QUE NO LE LUCE, SIGAN DANDOSE CONTRA LA PARED, NO IMPORTA QUE NO LOS VEAMOS, YA SABEMOS QUE LA PROCESIÓN SE LLEVA POR DENTRO.

no entendiste el punto de mi post, verdad? no es la foto es el comentario

Editado por Click
Publicado

Que horrenda paulina :memeo:

Dice Fadil extráñando tu sentido del humor, porque de tu belleza mejor ni hablamos :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Dice Fadil extráñando tu sentido del humor, porque de tu belleza mejor ni hablamos :memeo: :memeo:

lo del sentido del humor lo dice Paulina. Y él dice: Extrañando a la hermosa colombiana. :wub:

Lean bien!!!

Editado por Click
Publicado

MEJOR ERA QUE COLOCARAS EL COMENTARIO SOLAMENTE, PORQUE LA FOTO ASUSTA Y LO OPACA.

HASTA EL DÍA DE HOY, NO HE LEÍDO A NADIE QUE PERTENEZCA A LA OMU ,QUE HABLE MAL DE UNA REINA.

ay, si no te gusta la foto no es mi problema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...