Saltar al contenido

CONOZCAN EL MEJOR "VESTIDO" DE NUESTRA BELLEZA MÉXICO EDICION 2016....

Recommended Posts

Publicado

miamor tenian mas de 60 a;os sin ganar

y no fue hasta que llego el MU en un patio de una uni del doral

con miles de colochioss y con juez colochiaaaa

sino seguian con su sequiaa!!

y en base a tu teoria entonces la corona de L.A. que mencionas

por que no fue nuestra ahi se encuentran mas mexicanos que en ninguna otra

parte del mundo solo lo supera la cd. de mex a si que tu teoria es idiota como tuu!!..

y pues sii brutaa! ni que solo clasificaramos en las vegass!

:memeo: Como 4 clasificaciones de las patéticas 18 en Las Vegas las 2 coronas en Las Vegas bagres como Wendollytl clasifican sólo en Las Vegas, mientras nuestras 32 clasificaciones en todos los rincones del mundo sólo una en Doral, dependemos k dependemos :memeo:
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

10

• KEN BY MATTEL

6

• ABY

5

• ECUADORIANBOY

5

Publicado (editado)

:memeo: Como 4 clasificaciones de las patéticas 18 en Las Vegas las 2 coronas en Las Vegas bagres como Wendollytl clasifican sólo en Las Vegas, mientras nuestras 32 clasificaciones en todos los rincones del mundo sólo una en Doral, dependemos k dependemos :memeo:

miamorr tu hablando de bagres clasificadoss?????

permitemee reiirmeee :memeo:

con bagras clasificadas como la robayoooo :lol: esas si son bagrass qerido :acorrer:

asi que no seas descaradooo..

y para tu desgraciaa lo que cuentan son las coronas

y de esas solo tienen dos asi quee sigue participando..  :mequiere:

Editado por ʀiveя
Publicado

miamorr tu hablando de bagres clasificadoss?????

permitemee reiirmeee :memeo:

con bagras clasificadas como la robayoooo :lol: esas si son bagrass qerido :acorrer:

asi que no seas descaradooo..

y para tu desgraciaa lo que cuentan son las coronas

y de esas solo tienen dos asi quee sigue participando.. :mequiere:

La Robayo :wub: clasificada en Brasil, sin necesidad de ser sede, en cambio Wendollytl :memeo:

Cierto amiga tengo 2 coronas, me recuerdas la cantidad abismal y avasallante que tu posees :memeo:

Publicado (editado)

Muy de allá ese trapo tan corroncho

btw, no sé cómo presumen rostras con esa cantidad de bagres

Editado por Baddiebey
Publicado

La Robayo :wub: clasificada en Brasil, sin necesidad de ser sede, en cambio Wendollytl :memeo:

Cierto amiga tengo 2 coronas, me recuerdas la cantidad abismal y avasallante que tu posees :memeo:

no hablo de donde clasificoo

sino lo fea qe es asi qe no hables de clasificadas

feas qe de eso si llevan la delantera!!

pues si querida 2 nomas las mismas que alla

asi que no entiendo tus ganas

de querer verte superior como si tuvieras 10 coronas :lol:

Publicado

no hablo de donde clasificoo

sino lo fea qe es asi qe no hables de clasificadas

feas qe de eso si llevan la delantera!!

pues si querida 2 nomas las mismas que alla

asi que no entiendo tus ganas

de querer verte superior como si tuvieras 10 coronas :lol:

Porque no amiga? Si la mía no tuvo ayuda alguna, se ganó su puesto limpiamente sin ser sede, no la clasificaron por miedo a que los asistentes lanzaran piedras si no la pasaban :memeo:

Claro que si! tenemos la misma cantidad de corona, claro que las mias no las ganaron siendo locales, entonces porque mejor no hablar de clasificaciones, es lo más coherente no? :mequiere:

Publicado

Porque no amiga? Si la mía no tuvo ayuda alguna, se ganó su puesto limpiamente sin ser sede, no la clasificaron por miedo a que los asistentes lanzaran piedras si no la pasaban :memeo:

Claro que si! tenemos la misma cantidad de corona, claro que las mias no las ganaron siendo locales, entonces porque mejor no hablar de clasificaciones, es lo más coherente no? :mequiere:

ay amixx pareces restrasado repites lo mismo 

ya te dije qe les llego la 2da en un patio de una universidad del doral con miles de colochioss con juez colochiaa

no se porqe repites lo de las vegas..

y tu mismo lo dices tenemos el mismo numero de coronas que realmente es lo que cuenta

no te hagas la despalomada que da flojera escribirte lo mismo 10 veces para qe entiendas asi

qe te dejo para qe leeas lo qe debatimos lo analices y ya qe lo entiendas

entonces me citas BYE!

Publicado

ay amixx pareces restrasado repites lo mismo

ya te dije qe les llego la 2da en un patio de una universidad del doral con miles de colochioss con juez colochiaa

no se porqe repites lo de las vegas..

y tu mismo lo dices tenemos el mismo numero de coronas que realmente es lo que cuenta

no te hagas la despalomada que da flojera escribirte lo mismo 10 veces para qe entiendas asi

qe te dejo para qe leeas lo qe debatimos lo analices y ya qe lo entiendas

entonces me citas BYE!

Claro mejamorsh existe una gran diferencia entre ganar y ganar siendo local

Como también existe una gran diferencia entre el número 18 y el número 32

Besitos :as:

Publicado

WOW MUCHO NIVEL :memeo: :memeo: :memeo:

NO ME HAGAS HUMILLARTE TRAYENDO MIS CANDIDATAS PLEASE

no gracias no quiero tener pesadillas en la noche con durango oaxaca y mazatlan  :memeo:  :memeo:

Publicado

Quien puede humillar con esos mocos tan mexicanos, la favorita es una arrastrada del templete piscinero que aspiraciones tan grandes :memeo:

despues poner a una Cornejo o Limongi junto a sus enanas cara de mercado y quedar fulminadas incluida la navarrete  :memeo:  :memeo:

Publicado

Muy de allá ese trapo tan corroncho

btw, no sé cómo presumen rostras con esa cantidad de bagres

x1000  :memeo:  :memeo:

Publicado

El mal gusto que tuvo el jurado nada tiene que ver con las candidatas. Hay varias chicas bellas que podrían coronarse.

No sé de qué se extrañan los colombianos si en todos los concursos hay candidatas "poco agraciadas", ejemplo de ello está en pasado CNB donde ganó Andrea Tovar, quien por cierto, se me hace una mujer espectacular.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...