Saltar al contenido

Miss venezuela semifinalistas en Miss Universo, en su opinión quien merecía ser finalista?

Recommended Posts

Publicado

Como son demasiadas me enfoque solo en las semifinalistas, cual creen que debió merecer mas!!!

1955- Susana Dujim   Top 15 y Miss Mundo 

susanaduijm.jpg

1956- Blanca Heredia   Top 15

004.jpg

1964- Mercedes Revenga   Top 15

1698655_640px.jpg?1313810850

1970- Bella La Rosa   Top 15

1970.jpg

1977-  Cristal Montañez Arocha   Top 12

02.jpg

1983- Paola Ruggeri   Top 12

5122026563_789399c6c3_z.jpg

1988- Yajaira Vera   Top 10

1798aa90bd616c2dd35b91ad4d67a03f.jpg

1989- Eva Lisa Ljung   Top 10

275651481.jpg

1990- Andreina Goetz   Top 10

1990.jpg

2011- Vanessa Goncalves   Top 16

194EC3CA8D2B4E6EDBEC2E4E6ED9D3.jpg

2014- Migbelis Castellanos   Top 10

Migbelis-Castellanos-20509267-G.jpg

2015- Mariana Jimenez   Top 10

Mariana-Jimenez-1.jpg

Publicado

Veo a un forista interesado en hacer temas de opinion, la felicito señorita necesitamos nutrir el foro con más temas como este, tiene mi respeto y admiración

Ahora daré mi opinión detallada de cada una

Publicado

Las de blanco y negro todas unos bagres bien horrendos esto prueba que mi teoría de que antes que existieran las cirugías no eran nada es cierta

Ahora las rubias de los 80's y 90's parecen transformer lo que quiere decir que por esta época ya las cirugías comenzaban a aparecer

Ahora si a las que conozco: Vanessa era top 10 junto a la gran Robayo, esa falsificación de cédula para quitarle 15 años de su edad real dio sus frutos, clasificada es clasificada

Ahora Pigbelis nada que decir que mujercita tan guisa y obesa, no era digna ni de un top 50 pero que le vamos a hacer si estábamos en Doralzuela

Hablar de la gran Mariana es hablar de un dechado de virtudes: bella, sincera, amable, generosa, femenina y delicada sin dudas merecía su pase al top 5

Publicado

Siempre me gusto Paola Ruggeri merecía mas, y de las recientes Mariana Jimenez porque aunque no era exageradamente bella de rostro tiene una simpatía y magia que viene de adentro y eso señores también es belleza.

Publicado

bella de la rosa, paola ruggeri, evalisa y vanessa G.

Publicado

Eva Lisa es espectacular pero como que no la relaciono como Venezolana, es muy sueca y Venezuela tiene bellezas para aventar pa rriba como para enviar una muy extranjera!!!

Publicado (editado)

Eva Lisa es espectacular pero como que no la relaciono como Venezolana, es muy sueca y Venezuela tiene bellezas para aventar pa rriba como para enviar una muy extranjera!!!

lo que pasa es que Osmel se obsesionó con ella desde que la conoció, altísima, bien rubia en todos sus pelos, y grandes ojos azules, él tenía años buscando un prototipo así, a pesar que ella tenía años viviendo en Venezuela ( desde antes de los 4 años ) aún no tenía cédula venezolana, Osmel con urgencia hasta la ayudó a sacar la cédula venezolana al día siguiente que fue coronada Miss Venezuela

Editado por Xoltan
  • Upvote 1
Publicado

Bella de la Rosa

Paola Ruggieri

Andreina Goetz

Vannesa Goncalves

Mariana Jimenez

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...