Saltar al contenido

En lugar de criticarme por dedicar mi tiempo a apoyar mis reinas deberian imitarme

Recommended Posts

Publicado

Amix no te tomes esto tan a pecho.  :mequiere: 

A pesar de que aquí le dan duro a mis país Colombia y a nuestras reinas, yo gozo en este foro y no me quejo de nada, pero eso si lo defiendo como buen Coloshiooo que ama su país.  :sol: 

• Upvote 1

Publicado

tiene razon señora solavieja, lo unico que le precomiento es que no sea  tan endiosadora en sus temas mirese en el espejo de shanika.. fuera de eso todo bien

Publicado

tiene razon señora solavieja, lo unico que le precomiento es que no sea  tan endiosadora en sus temas mirese en el espejo de shanika.. fuera de eso todo bien

cual endiosadora  no hago nada que no hagan los demas porque solo  a mi me critican? sera por ser la reina boricua?

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

cual endiosadora  no hago nada que no hagan los demas porque solo  a mi me critican? sera por ser la reina boricua?

ya le dije mirese en el espejo de sanika, y hay vera por que a veces fastidia.. 

Publicado (editado)

ya le dije mirese en el espejo de sanika, y hay vera por que a veces fastidia.. 

yo se por que se fastidian claro que lo se pero tienen dos problemas fastidiarse y desfastidiarse por que lo seguire haciendolo  es mi derecho y el de ustdes ignorarme  o calarse los temas punto.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

AQUÍ NADIE ES FELIZ CON NADA, TU TRAE LO QUE TE DE TU GANA, ES UN FORO LIBRE.

Publicado (editado)

AQUÍ NADIE ES FELIZ CON NADA, TU TRAE LO QUE TE DE TU GANA, ES UN FORO LIBRE.

:perfecto:  TOTAL SI LE VA MAL TIENEN MAS TEMAS PARA PELARME  REIRSE JAJAJ

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Doña Siolave ya no haga tantos corajes, no le vaya a hacer daño

Y de lo demás pues ya se sabe.. A la gente no se le puede dar gusto con nada, menos en este foro en el que abundan las pájaras bipolares

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...