Saltar al contenido

En lugar de criticarme por dedicar mi tiempo a apoyar mis reinas deberian imitarme

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME CRITICAN POR QUE ABRO TEMAS EN APOYO A MI REINA EN LUGAR DE ESTAR CRITICANDO LA DE LOS DEMAS COMO HACEN AQUI, SI TODOS FUERAN COMO YO SE ACABARIAN LOS PROBLEMAS Y DISCUCIONES EN EL FORO PERO AQUI ES MAS EL TIEMPO QUE PIERDEN CRITICANDO Y HABLANDO MAL DE LAS REINAS DE LOS DEMAS QUE A LAS SUYAS PROPIAS. YO NO LE HAGO DANO A NIDE CON EL APOYO A MI REINA SI NO LES GUSTAN LOS TEMAS CON IGNORARLOS BASTA . BUSQUE EN SUS TEMAS CUANTAS CONTESTACIONES MIAS HAY VERAN QUE NINGUNA O CASI NINGUNA NI POR BIEN NI POR MAL  Y MENOS CRITICANDO SI NO TENGO NADA BUENO QUE DECIR MEJOR ME RESERVO MI OPINION Y SIGO EN LO MIO ,AHORA SI ENTRAN EN MIS TEMAS A OFENDER PUES ENTOCES SI NO RESPONDO Y NO SE QUEJEN DE MIS REPLICAS.

Editado por รเ๏ℓคשє
  • Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Te banco, este foro debe ser para desear lo mejor a nuestras participantes en los concursos en los que nos representan no para tirar siempre mala onda.

• Upvote 2
Publicado

Asi es sra Siolave... ud hace muy bien en defender y promocionar sus reinas!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Grandes palabras señora Siolave usted es muy sabia déjeme decirle

Publicado

Muy bien amix, lo peor es que muchas de las que dicen apoyar tu comentario son el veneno de este foro y por pura casualidad vienen del mismo cuchitril así que no les creas mucho...

• Upvote 3
Publicado

Muy bien amix, lo peor es que muchas de las que dicen apoyar tu comentario son el veneno de este foro y por pura casualidad vienen del mismo cuchitril así que no les creas mucho...

:perfecto:

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Si las apoya después no les tire, vieja bipolar.

es no es problema tuyo vieja tu madre ademas vorvemos a lo mismo si la critco o la apoyo es mi reina no la tuya que no te afecte yo puedo decir lo que quiera de mis reinas pero no permito que nadie que no sea boricua lo haga y punto ,,,vuelvo y repito para bien o para mal si hablo de mis reina a quien carjo le importa mientras no sea de las de ustdes es mucha intromicion presenta 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Usted siga apoyando a su reina, no le de importancia a lo que digan los demás.

• Upvote 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...