Saltar al contenido

***///...¿Por Qué Ariadna Fue Escogida Como Las Mejores Piernas En México?

Recommended Posts

Publicado

:wub:

12576219_10153889686893735_748782995_n.j12625833_10153889687113735_1105817365_n.

Sencillo!... la competencia no era mucha que digamos :memeo:

lupita11.jpg

12607339_10153889701393735_401157834_n.j

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Deberias de tener mas gratitud gordo, mi pais le dio opportunidad a tu reina, como en el tuyo no hay futuro, tubo que ir al mio. :misnails:

Publicado

Deberias de tener mas gratitud gordo, mi pais le dio opportunidad a tu reina, como en el tuyo no hay futuro, tubo que ir al mio. :misnails:

Cero culpa tengo yo que tu pais tenga que importar belleza por las razones que ya Tiziano Ferro le dejo claras al mundo.

Publicado

Cero culpa tengo yo que tu pais tenga que importar belleza por las razones que ya Tiziano Ferro le dejo claras al mundo.

uh huh... mijo pero si tu eres un ejemplo de la "belleza" Cocachanga pues entonces deja mucho para desear :memeo:

Publicado (editado)

uh huh... mijo pero si tu eres un ejemplo de la "belleza" Cocachanga pues entonces deja mucho para desear :memeo:

Ya ves, y seguro Tiziano me ve y va a decir lo mismo que a tus mujeres... la diferencia es que a mi el bigote, como hombre no se me ve tan mal! :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

Que buenos que somos nosotros, que le damos trabajo y le evitamos un esposo narco como tantas otras, verdad  Catherine Sanchez o tu Maribel Gutierrez ???

Editado por jesusviro
Publicado

Ya ves, y seguro Tiziano me ve y va a decir lo mismo que a tus mujeres... la diferencia es que a mi el bigote, como hombre no se me ve tan mal! :memeo:

A ti deseguro te ve J Balvin y te dice lo mismo que dice de las mujeres de bogota :misnails:

Publicado

Que buenos que somos nosotros, que le damos trabajo y le evitamos un esposo narco como tantas otras, verdad  Catherine Sanchez o tu Maribel Gutierrez ???

Como si encontrar un narco en Mexico fuera dificil verdad Laurita Zuñiga? :memeo:

ZungaHuizarok550.jpg

Publicado

La Gio si es bien mardita. Esta dándole con todo a estas 2 pelucas al tiempo.

Regiaza

Publicado

Como si encontrar un narco en Mexico fuera dificil verdad Laurita Zuñiga? :memeo:

ZungaHuizarok550.jpg

Son malas costumbres que han traído a México los de tu raza!!!

Publicado

A ti deseguro te ve J Balvin y te dice lo mismo que dice de las mujeres de bogota :misnails:

Y lo peor que uno de tu misma especie prefiera consumir en el extranjero que lo que tu país mal produce jajajajajajaa

Publicado

Son malas costumbres que han traído a México los de tu raza!!!

Aja preciosa como tu digas, ahora solo falta que nos culpen de los pelos que le salen a tus mujeres hasta por debajo de la lengua! :memeo:

Publicado

ZungaHuizarok550.jpg

Preguntale a Valerie Domingez

Y Por lo menos podemos viajar en paz a C H I N A :memeo:

columbian-narco-beauty-queen-busted.jpeg

JULIANA-LOPEZ-DROP-DEAD-GORGEOUS-BEAUTY-

Publicado (editado)

Aja preciosa como tu digas, ahora solo falta que nos culpen de los pelos que le salen a tus mujeres hasta por debajo de la lengua! :memeo:

Para peludas la sobaquienta primate de la Jackson  :memeo:  :memeo:  :memeo:

que tiene mas pelos que tu marida

Editado por jesusviro
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...