La Gran Gio Colombia Publicado Enero 22, 2016 Denunciar Publicado Enero 22, 2016 (editado) Me dio sentimientoooooooooooooooo Televisa le dio la posibilidad de que por una hora de grabación se sintiera la esposa! Editado Enero 22, 2016 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
calubioso Publicado Enero 22, 2016 Denunciar Publicado Enero 22, 2016 almenos esa se comio al levy por un momento q envidia tengo se lo manoseo a ese cubano 1
Regiostyle Publicado Enero 22, 2016 Denunciar Publicado Enero 22, 2016 Porque sueño frustrado? si bien que se lo merendo no se conformo con una cucaracha como los que tienen otras de esposo!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2016 Porque sueño frustrado? si bien que se lo merendo no se conformo con una cucaracha como los que tienen otras de esposo!!! Si se lo merendó como otras 10 mil fufas que habrá tenido el hombre porque te aseguro que no es la única que se le ha regalado... pero mírala ahí con su carita llena de ilusiones, vestida de blanco, hasta con el ojo aguadoooo... ay no me dio sentimientoooooooooooooooooo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Regiostyle Publicado Enero 22, 2016 Denunciar Publicado Enero 22, 2016 Si se lo merendó como otras 10 mil fufas que habrá tenido el hombre porque te aseguro que no es la única que se le ha regalado... pero mírala ahí con su carita llena de ilusiones, vestida de blanco, hasta con el ojo aguadoooo... ay no me dio sentimientoooooooooooooooooo Amix a mi me da mas sentimiento cuando leo quien es tu esposo!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2016 Amix a mi me da mas sentimiento cuando leo quien es tu esposo!!! Ya quisiera Ximena COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Regiostyle Publicado Enero 22, 2016 Denunciar Publicado Enero 22, 2016 Que pena que estos Culicagaos solo invierten su tiempo en abrir temas tan estúpidos y sin clase ni materia en lugar de abrir temas apoyando el trabajo de sus representantes!! Con tan poquito demuestran el nivel de materia gris con el que nacieron, yo creo debe ser parte de sus genes tan primitivos!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2016 Que pena que estos Culicagaos solo invierten su tiempo en abrir temas tan estúpidos y sin clase ni materia en lugar de abrir temas apoyando el trabajo de sus representantes!! Con tan poquito demuestran el nivel de materia gris con el que nacieron, yo creo debe ser parte de sus genes tan primitivos!!! Amiga pero no te enojessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Regiostyle Publicado Enero 22, 2016 Denunciar Publicado Enero 22, 2016 Amiga pero no te enojessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Claro que no amix, se trata solo de una reflexión para que el foro entienda el nivel primigenio de tus congéneres!!
thebest Publicado Enero 22, 2016 Denunciar Publicado Enero 22, 2016 no creo q sea frustrado si esa levy es asquerosa
PeaceLove Publicado Enero 22, 2016 Denunciar Publicado Enero 22, 2016 Quien va querer esposar a esa comeguevo ... Deberia protagonizar la tercera parte de Ninfomaniaca
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión