Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo edité mi prueba porque se me olvido colocar el close up, así que espero que a la que editó su prueba también le bajen puntos porque yo vi perfectamente sus fotos, solo que no colocó el outfit :rolleyes:

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado

AXyq18W.png

ANTM CYCLE 5: RETO #4 ANIMAL/SHOOTSWITCH.

2ptdmpg.jpg

5yffrc.jpg

"Dreaming With Horses"

Escogí esta foto porque porque inspira complicidad, fidelidad, buena energía y un amor autentico y sincero, cualidades que he querido plasmar en esta exquisita sesión fotográfica al lado de una de mis mascotas favoritas, el caballo, noble e inteligente ejemplar colmado de innumerables bondades, sin dejar de lado, claro está, el exquisito estilo y glamour del mundo de la moda.

2ufulms.jpg

"Elegant And Wild At The Safe Time"

Para éste Photoshoot, Candice Swanepoel se ha trasladado hasta su natal Sudáfrica, enigmática tierra salvaje, en donde ha escogido como locación las paradisíacas e imponentes sabanas a las afueras de Johannesburgo. Su principal accesorio es la mirada acechante del exótico Leopardo salvaje, quien la acompaña con su silencioso andar y la transforma en el indiscutible centro de atracción. Candice ha seleccionado a este maravilloso ejemplar felino por sentirse plenamente identificada con su agilidad y audacia, confesándose además, fanática de la hipnotizante mirada de esta maravilla de la naturaleza.

w872tk.jpg

CLOSE UP

jsm79c.jpg

ei4079.jpg

Seleccioné ésta maravillosa imagen de la modelo Xiao Wen Ju, correspondiente al photoshoot realizado por la galardonada Camilla Akrans, para Vogue China realzando sus principales atributos, la elegancia, clase y glamour a la hora de posar frente al lente, en donde queda plasmado la exquisita piel de porcelana y los exóticos rasgos asiáticos del hermoso rostro de Wen, quien se ha convertido, sin lugar a dudas, en icono de la moda para Asia y el mundo.

xiao-wen-ju-by-camilla-akrans-for-vogue-

OUTFIT.png

Buen gusto, sencillez y elegancia plasmado maravillosamente en las líneas simples y modernas de este divino jumpsuit en crepe de seda blanco y detalles en encaje francés, adaptado perfectamente a las curvas y estilizadas piernas de la incomparable Candice Swanepoel, quien ha decidido acompañar el atuendo con un maravilloso calzado nude, sin plataformas, del francés Christian Louboutin. Un sencillo recogido en cola de caballo y maquillaje suave, acentuando su enigmática mirada complementan el look escogido por la modelo sudafricana para enfrentar a los jueces de America’s Next Top Model Cycle 5.

CandiceSwanepoel22.jpg

GRACIAS!

safe k safe :memeo:

Publicado

safe k safe :memeo:

SAME pero ya no podía editar  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...