Saltar al contenido

QUE ARRASTRON LE DIO SU SUCESORA A DIOSYAME JAJAJ

Recommended Posts

Publicado (editado)

Una rubia alta de buen cuerpo pero simplona. Y la rostra?

Editado por StevenL...
Publicado

Celeste preparada para miss mundo y con proyecto? eso es mentira ella es de la misma Ciudad de donde soy yo y e platicado con ella ella quiere ir a miss universo y se a preparado bastante pero para la de miss universo no para la de miss mundo.

Publicado

Celeste preparada para miss mundo y con proyecto? eso es mentira ella es de la misma Ciudad de donde soy yo y e platicado con ella ella quiere ir a miss universo y se a preparado bastante pero para la de miss universo no para la de miss mundo.

:memeo: arrastrado por chismosooo :memeo:

Publicado

jajaja por favor

cuando la conociste? al inicio de su reinado?

ella va por la de mundo

Publicado

Sin rostra no hay paraíso ella no ganara ninguna corona pero hará buen papel

donde queda Yamelin entonces?

Publicado

algo que me enperra demasiado es que para el MU todos queremos a Kris pero para el MW, unos tiene a x, otros a y, y los demas a z...,y en su mayoria, si dejaran a los "fans" elegir nuestra representante para el MW, estoy 100% seguro que mandarian un vieja nula con carita bonita aka yucatan-bcs-sonora-coauila

para el MW Celeste y la chica de Hidalgo son las mejores opciones. Altas, guapas (Hidalgo si tiene la rostra) y con un look muy MW!

ok bye

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...