Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1zdxm39.jpg

Tyra-Banks-Inset-Image.jpeg

Bienvenidas modelos, el reto de la semana era realizar dos Shoots, uno Futuristic y otro vestidas con Animal Print, muchas pruebas buenas, debo felicitar a la ganadora de este reto porque obtuvo puntuación perfecta(puros 9), algunos no entendieron el significado de la palabra futuristic, otros no entendieron que la foto Animal Print era alguien Fierce(Persona llamativa, que llama la atención de forma natural)

Comentarios de algunos jueces sobre las fotos...

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

22

• Mayreawesome

7

• Gaboloji El Malosito

3

• Diego

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Por orden de posteo...

Mayre/Wen Ju

Miss Jay Alexander: Xiao tu shot me parece super glam, el vestuario muy haute couture, pero no me parece que seas parte del futuro, solo veo la residencia moderna atrás, pero nada más, incluso estás sobre una plataforma vieja y oxidada, nada futurista. En animal print me encantaste te vez enigmática, tu mirada proyecta, pero si debo aconsejarte, a la hora posar para un fotógrafo debes cuidar todos los detalles, incluso algo tan mínimo como los dedos, para que no se vean toscos a la hora ver un resultado final, es decir la fotografía impresa en una portada. El outfit no me mató, no soy fan de los faldones tipo misionera evangélica, el top si me gustó.

Janice D: MAYRE DIVINA TU PRUEBA TE QUEDA BELLO ESE CORTESITO E' TOTUMA Y ESOS LENTES TODOS FUTURISTAS UNA FOTO REGIAAAAA QUE SE VE QUE TE SIENTES DIVINA... LA ANIMAL PRINT ESPECTACULAR PARECIAS TODA UNA LEOPARDA BIEN FIERCE DIVINA PRUEBA BIEN EJECUTADA..

Tyra Banks: Excelentes fotos, me encantò la futurista, muy bien lograda.. el outfit no me agradò del todo.

Publicado

Angel / Arlenis Sosa

Janice D: SEPA LA FOTO FUTURISTA NO ME GUSTO TANTO SIN EMBARGO LA DE ANIMAL PRINT Y EL OUTFIT ESTUVIERON DIVINOS RICA ESA MORENA CON ESA TRAPA YELLOW..

Miss Jay Alexander:  Me fascinó tu shoot, me parece súper llamativo, la expresión corporal muy bien trabajada, tu rostro llama la atención, esa mirada penetrante lo dice todo. Todo lo contrario me ha sucedido con la fotografía en animal print, los dedos de tus manos se ven rigidos, la pose se ve incomoda, la imagen muestra más al cielo que a ti, no se ven tus ojos. El outfit me parece desastroso pareces secretaria, pudiste usar una falta más corta y el cabello suelto.

Publicado

Aby/Izabel Goulart

Tyra B: Espectacular, me han encantado las 2 fotos, fue lo que sencillamente yo pedì, futurista y animal Fierce, el outfit mas o menos...

JAnice D: ESPECTCULAR PRUEBA BIEN LOGRDA UNA IMAGEN MUY BONITA Y CONCEPTUAL EL OUTFIT NO ME GUSTO TANTO PERO ESTA BELLO EL ANIMAL PRINT DIVINO...

Miss Jay Alexander: Bella fotografía, elegante, sublime, futurista, me encantó la elección de las prendas y el vestuario tal cual lo esperaba para este reto, quizás me hubiera gustado que tus ojos vieran hacía la cámara y un poco menos de rigidez en el cuello. Explosiva, así puedo describir tu shoot, me encantó a pesar de todos los elementos distractores que hay en la pic, el fuego a tus espaldas, la gran cartera, ese abrigo tan llamativo, la bufanda y el leggins en animal print y a pesar de todo eso, mi mirada se va a tu rostro, que demuestra tanta fiereza, ni hablar de tu cuerpo, luces atrevida, sexy, todo en su lugar. Te bajaré puntos, porque creo que he repetido en varias ocasiones que no van a un coctel, ni a una fiesta, ni a un otro evento, van a una eliminación  y son modelos, LAS MODELOS NO VAN ASÍ A UN CASTING.

Publicado

Diego/Cara D.

Miss Jay Alexander:  Te agradezco que te salieras del molde y mostrar algo diferente, me encanta el look escogido para el shoot, el peinado en combinación con el vestuario, me hace pensar en efy de the hunger games, quien presentó a lo largo de la película estilos muy futuristas, el detalle de los dos "androides" caminando contigo me pareció un plus, sumando a tu proyección, la fuerza de tu mirada, no hay nada en tu expresión corporal que criticar. En tu segunda foto me gustaste, pero no tanto, siendo sincero pienso que puso ser mejor, no me gusta la posición de tus manos en manos, de igual manera tienes un chico atrás y con rostro medio tapado, el llama más la atención. Con respecto al outfit, más fresco, mas juvenil, estás lista para una eliminación, solo tira ese bolso de mano, que vas a una eliminación.

Janice D: DIEGO SI QUE TE PUSISSTE A NIVEL TE FELICITO AME TU FOTO ESA SOY YO EN 5 AÑOS EN LAS CALLES DE LOS NIUYORS MI AMOR BELLA BELLA AME EL CORTEEE AAME EL ESTILO Y LOS DOS ROBOTS A TU LADO FABULOSA 

Tyra Banks: Te mantienes muy bien, me encantò la foto futurista y el outfit de los mas acertados aunque esa franela se ve cheap.

Publicado

Gaboloji/ Candice S.

Miss Jay Alexander:  Lo siento, en el reto futuristico no veo nada que me diga en esa fotografía que estás en el futuro, es más tocando esa pierna y la mano tocando tu pierna, parece más una sesión sadomasoquista, tus manos se ven tiezas, pero debo decir a tu favor que tu rostro luce hermoso y proyectas mucha seguridad. En la segunda parte de reto, me encantó y el plus que le da la pose en cuerpo completo, te vez libre, poderosa y segura. el outfit fuera de orden no va de acorde con la ocasión, como le dije a otra modelo, puntos menos, porque no estaré repitiendo lo mismo eliminación tras eliminación. 

Janice D:MUY GUAPA CANDICE MUY HERMOSA Y MUY GABOLOGI SIEMPRE DEJANDOSE MANOSEAR AL MENOS NO PERDISTE EL ESTILO DE TU MANAGER... HASTA EN EL FUTURO LE METEN MANO PERO REGIA REGIA ME GUSTO AUNQUE LA FOTO DE ANIMAL PRINT ES DEL MISMO PHOTOSHOOT DE EL DE ABY O SEA NO HABIA MAS? SOLO POR ESO TE COLOCARE

Tyra: Ummm la foto Futurista no se demuestra como tal en el contexto pero eso si, sales muy hermosa y para mi la foto Animal Print describe lo que yo exactamente queria, el outfit està horrendo.

Publicado

River/Daniela Cosio

Miss Jay Alexander:  IMPACTANTE, no sé que decir, wow para lucir encorvada y desnuda, hay que estar muy segura de ti misma, tu expresión corporal es de 10, sobre todo por atreverte y arriesgarte, el trabajo de los maquillistas increíble tu piel se ve fenomenal, ni hablar de tu rostro el cual luce súper hermoso. PODEROSA, así luces en el segundo shoot, no hay mucho que decir, ni que criticar, la foto habla por si sola, felicidades. No sé que decir del outfit, puntos menos.

Tyra Banks: Wow con tu foto futurista, de verdad muy buena...

Janice D:RIVER AMIGO MUY BELLA LA FOTO PERO NO ENTENDI A QUE SE DEBE ESA MUJER CON ESAS PULLAS SALIENDOLE DE LA ESPALDA Y ENVUELTA EN PAPEL EMBOPLAX EL ANIMAL PRINT DIVINOOOO PEROOOOOOOO ES OTRA COPIA DE ABY... SORRY BAJARE PUNTOS POR FALTA DE ORIGINALIDAD.. EL MISMO SHOOT MARTEN GRANDERR SSPRINT FALL 2015 O SEA YO ME CONOZCO TODOS LOS SHOOTS.. PERO BUENO SIGO CONFIANDO EN TI.. 

Publicado

Diego/Taylor

Miss Jay Alexander:  A pesar de que me parece buena la propuesta para este shoot, la fotografía no me mata, ni me llama la atención, creo que en cuanto a proyección se pudo dar más, de igual manera no me gusta la posición de las piernas, ni como se ven tus brazos, el cuelo se ve rígido, los ojos cerrados, no hay vivacidad. Después de varias fotografías similares traes algo diferente y te lo agradezco, me encanta lo que proyectas en esta fotografía, tus labios le sonríen a la cámara y las manos en su lugar, tu cuerpo hermoso. En cuanto al outfit debo decir que el vestido me encanta, pero no para la ocasión PUNTOS MENOS nuevamente y es una lastima que no LEAN o NO QUIERAN ENTENDER.

Tyra: tu foto del futuro està regular, al igual que tu foto en animal print, pero tu outfit esta muy IN!

Janice D:DANIEL ME ENCANTO TU FOTO ESO ES ORIGINALIDAD..AUNQUE NO ME GUSTO PARA NADA TU FOTO DE ANIMAL PRINT O SEA ES BELLA PERO ES SIMPLE... TE SALVA EL OUTFIT Y LA FOTO QUE ES UNA MARAVILLA

Publicado

Conchita/ Karlie Kloss

Miss Jay Alexander:LA MEJOR FOTOGRAFÍA DEL RETO FUTURISTA, simplemente a otro nivel, el shoot me muestra a una reina de pies a cabeza, en su trono de cristal, con su vestuario futuristico, la manera en que tus manos tocan delicadamente el asiento, la fuerza de tu mirada, tus labios, la seguridad que demuestras, es excelente, el vestuario a otro nivel. En el segundo reto también LA MEJOR, me encantó la utilización del animal print, felicidades por atreverte a mostrarte de otra manera, sin llegar a lo vulgar, tu mirada es enigmática, eres toda una FELINA. El outfit no me gusta, quizás si combinaras el pantalón con un top o la blusa con una minifalda o un jeans, algo más TOP.

Tyra Banks: Sin duda de las mejores futuristas!, creo que te faltò en la foto de animal print...

Janice D:CONCHITA EXCELENTE FOTO EXCELENTE SHOOT DE ANIMAL PRINT TUS PRUEBAS COMO SIEMPRE LLENAS DE CLASE HASTA CON ESE CASCO LA MUJER SE VE DIVINA

Publicado

Godolli/ Jennifer H

Janice D:MIRA CHICO ESE GORRO DE TENEDORES ME GUSTO BASTANTE Y COMIENDO CUCARACHAS TAMBIEN MAS O MENOS LA FOTO ESTA DIVINA Y FUTURISTA AHORA CON TODAS LAS MODAS QUE HAY HASTA PUEDE FUNCIONAR AAUNQUE LA FOTO LA HUBIESE PREFERIDO MAS COMPLETA MAS AMPLEADA.... PERO BELLA DIVINO EL ANIMAL PRINT

Miss Jay Alexander: sorry a pesar de que te vez bella, y me gusta el look escogido para tu shoot, debo decir que pareces tiesa, te vez demasiado rígida, lo cual opaca el resto. Con respecto a la fotografía futurista, la verdad no veo nada futurista en tener puesto en la cabeza un casco hecho de tenedores, para un reto de extravagancia o un reto de fotografías bizarras sería un hit, pero para un reto futurista quedas debiendo, ya que ni el vestuario me inspira algo moderno, solo es un vestuario normal, con collares llamativos.Debo felicitarte porque has escogido el vestuario más TOP, me hubiera gustado los zapatos que utilizarías como complemento a tu outfit 

Ahora si

.

.

.

.

.

.

Publicado

9 modelos, la primera en recibir su foto para seguir en la top house es...

Felicidades..

Aby

ava-numero-2+%5B1600x1200%5D.jpg

Publicado

Sigues compitiendo para convertirte en ANTM...

ven por tu foto

Felicidades..

Godolli

jJ8nhrm.jpg

Publicado

Me encantò tu foto Futurista!!

toma

Diego

YvVwx5o.jpg

Publicado

Tienes que esforzarte mas...

Angel Sepa

wNqgLW6.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...