Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez Y Steve Harvey en entrevista para TODAY Y AL ROJO VIVO!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Para las gatas que no entienden ingles!

Editado por MrJ

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

EL MISMO CUENTO :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Si cariño y lo que falta!!!!

es mas.... en el MU venidero se hablara de lo mismo, así que vete acostumbrando! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

Que hermosaaa se ve mi Ari!!!!

Como ella dijo es famosisima en el mundo entero!! Y todo lo q esta facturando es solo para ella!!

En cambio la Miss Gelatina universo tiene darselos a los sinverguenzas de la Org MU

Como gozoooooo!!! Grande Ari!!!!!!

Editado por benjamix
  • Upvote 1
Publicado

Que hermosaaa se ve mi Ari!!!!

Como ella dijo es famosisima en el mundo entero!! Y todo lo q esta facturando es solo para ella!!

En cambio la Miss Gelatina universo tiene darselos a los sinverguenzas de la Org MU

Como gozoooooo!!! Grande Ari!!!!!!

+1000

Publicado

Pues lo dijeron en la entrevista : Ari es la participante de Miss Universo más famosa y reconocida de todos los tiempos ... Con ese título quien quiere corona ??? ... Y todavia me estoy preguntando porq no le hicieron la misma entrevista a Steve con Pia ... Nobody cares that ugly

Publicado

Me reí mucho con el vídeo del maquillaje.

Preciosa en la entrevista, como siempre se lució

Publicado

Me reí mucho con el vídeo del maquillaje.

Preciosa en la entrevista, como siempre se lució

JAJAJA IGUAL YO! 

ARY ES DEMASIADO TALENTOSA, TIENE DOTES DE ACTRIZ QUE NO HABIA VISTO EN ELLA ANTES!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...