Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO ENTIENDO PORQUE ME CERRARON ESTE TEMA QUE ES IDENTICO AL QUE ABRIO UN COLOMBIANO A LA HABACH

AQUI EL LINK DEL TEMA CULLOCHO EN PRIMERA PAGINA

https://mybeautyqueens.com/topic/137289-a-esta-mujersita-hay-que-tenerle-miedo/

Y AQUI EL LINK DE MI TEMA CON IGUAL TITULO PERO BLOKEADO

https://mybeautyqueens.com/topic/137292-a-esta-mujercita-hay-que-tenerle-miedo/

PERO NO SE PREOCUPEN QUE YO LO VUELVO A ABRIR KOLOCHOS LLORONES

------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIGUIENDO LA TENDENCIA DE ALGUNOS AQUI DE COPIAR OTROS TEMAS CITO LAS MISMAS PALABRAS QUE LEI POR AHI .

este año tartamudeamos un poco al decir que TENEMOS A LA MEJOR LATINA, porque aunque tenemos una del nivel de sus dos antecesoras.... este año, con la presencia de esta artificial y plastica colombiana, no vamos con el camino tan libre...

"La reina de las cirugías", "prepago" y otros ataques contra la nueva Señorita Colombia

https://i.imgur.com/zqClWIO.jpg Se ha insistido tanto en el tema de las cirugías de la nueva reina que circula un meme que la compara con Michael Jackson. / Getty Images / Oficial

El camino que recorrió la nueva Señorita Colombia estuvo lleno de obstáculos, pues según mencionan medios como El Espectador, esta era la segunda vez Andrea Tovar Velásquez se presentaba al certamen de belleza.

En el 2014, pese a haber sido elegida por el Comité de Belleza de Chocó para participar en el Concurso Nacional de la Belleza; la primera dama del departamento, Raquel Dorlia Buenaventura, decidió hacer un certamen para escoger a la reina, por lo que se decidió que Tovar participaría en el 2015, según recuerda el medio citado.

la reina tiene más de 10 cirugías plásticas y algunos tatuajes, es "prepago" y su participación fue patrocinada por Wiston Torres, conocido como el 'abogado del diablo', "un saqueador de las arcas de Chocó".

Esta concursante que por la ex reina Vanessa Mendoza ya negoció corona con Raimundo Angulo! Esta mujer tiene operación de nariz del mentón bichectomia y lipo y también de orejas aparte tiene dos tatuajes y una vida bastante pesada en Bogotá esta es la reina del narcotráfico chocoano que nos quieren vender operada y con mala fama".

Adicionalmente, durante su participación, Andrea Tovar causo polémica con unas declaraciones dadas a Tv y Novelas en las que dijo no considerarse una mujer afrodescendiente.

Así mismo, circulan por las redes sociales, fotografías o montajes que incluso la comparan con Michael Jackson, por el número de cirugías que tendría.

La nueva reina de los colombianos, sin embargo, siempre estuvo dentro del grupo de las favoritas desde que llegó a Cartagena y para quienes siguieron de cerca las incidencias de ese evento, su elección no fue ninguna sorpresa.

Dios proteja el miss Venezuela :memeo:

link https://www.pulzo.com...colombia/408408

Editado por 1234567
Publicado

PIENSO YO SENOR MODERADOR Y DEMAS DIRECTIVOS Y GERENTES GENERALES DE ESTA PAGINA, PIENSO YO, QUE ASI COMO LES PERMITEN ABRIR A ESTOS PERSONAJES DE ALLA Y TRAER NOTICIAS ESPECULADORAS DE NUESTRAS REINAS SIENDO NOTICIA, MAS OTRAS QUE SE LAS INVENTAN, AUN CUANDO SON BIEN DESAGRADABLES Y NOS LAS TENEMOS QUE CALAR, ENTONCES NO ENTIENDO PORQUE SIENDO LO DE ARRIBA EXPUESTO TAMBIEN UNA NOTICIA DE UN PERIODICO DE SU PROPIO PAIS, TENGAN QUE BLOKEAR MI TEMA

ES MAS , SIENDO LA FAMA DE LAS DE ALLA YA ALGO BASTANTE VERAZ , ES MAS CONFIABLE ESTE ARTICULO DE ARRIBA QUE CUALQUIER ARTICULO DE NOTICIAS QUE ELLOS PUEDAN TRAER DE LAS NUESTRAS.

SERA POR ESO QUE ESTO LOS DESESPERA?????

Publicado (editado)

No creí que fueses ta conflictiva. ¿Quién dijo que el pulzo es un periodico? es un sitio nada más. Todo lo que dicen es mentira, son cosas que inventaron sus detractores colombianos. Andrea solo tiene rinoplastia. Y no es ninguna prepago, es de una familia muy respetada en quibdó, tiene novio y estudia en Bogotá

Editado por Click
Publicado

AH PERO AHORA RESULTA QUE USTEDES VIVEN AQUI DIA TARDE Y NOCHE CREANDO CONFLICTO , ATACANDO, CRITICANDO OFENDIENDO PERO LOS CONFLICTIVOS SON OTROS. ABREN TEMA TRAS TEMA EN DONDE VENEZUELA ES EL EJE SOBRE EL CUAL GIRAN PERO SIEMPRE PARA ATACAR Y DE QUE MANERA.

YA TODOS AQUI LOS CONOCEN. YA NO LO LOS SOPORTAN. SIENTATE Y PREGUNTATE PORQUE

LA VERDAD ME DECEPCIONAS. CREI QUE ERAS DIFERENTE.

Publicado

AH PERO AHORA RESULTA QUE USTEDES VIVEN AQUI DIA TARDE Y NOCHE CREANDO CONFLICTO , ATACANDO, CRITICANDO OFENDIENDO PERO LOS CONFLICTIVOS SON OTROS. ABREN TEMA TRAS TEMA EN DONDE VENEZUELA ES EL EJE SOBRE EL CUAL GIRAN PERO SIEMPRE PARA ATACAR Y DE QUE MANERA.

YA TODOS AQUI LOS CONOCEN. YA NO LO LOS SOPORTAN. SIENTATE Y PREGUNTATE PORQUE

LA VERDAD ME DECEPCIONAS. CREI QUE ERAS DIFERENTE.

Tienes que calmarte. Crees que el mundo gira al rededor de las Miss Venezuela. Me imagino que crees que nos estamos metiendo con Stefania cuando llamamos a Ary nuestra Miss Universo por lógicas razones. 

Publicado

Pero que tema tan informativo éste de la Jackson colombiana, no lo había leído. Gracias amigo 1234567 por mantenernos al día con las informaciones  :perfecto:

Publicado (editado)

click amor,  los que se tienen que calmar son otros quienes desesperados viven atacando y luego reportando  y asi querer tapar el sol con un dedo.

no soy yo,  son ustedes los que demuestran que giran alrededor de Venezuela. solo paseate por los temas
lo que pasa es que si alguno de nosotros les pone el dedo en la llaga se vuelven como pez fuera del agua. loquitos

no entiendo que tiene qu ver Stefania, una ganadora en buena lid con una gran diferencia con ari, es bellisima y humilde.
claro hay que aceptar que tambien tiene su dosis de diplomacia como la tiene osmel cada vez que le preguntan por alguna reina de algun pais en particular. son muy inteligentes :silvando:

Editado por 1234567
Publicado

Increíble de lo que uno se entera gracias amiguito (a) numérica por traer info veraz al foro.

Publicado

Pero de cual cloaca sacaron a esta tipa con Nickname de presidiaria de Ramo verde ... Querida la diferencia entre tu y los colombianos es q tu careces de lo q a nosotros nos sobra : CLASE ... Así q devuelvete a a tu realidad en Petare y sigue atendiendo a tus 123456789 clientes putik

Publicado (editado)

los numeros son de las coronas  para tu gran ardor ccollocha envidiosa. ya quisieras tu mi educacion  :memeo:

sigue sufriendo y ve a alguna escuelita que te ensenen modales cucutena pp sicaria ardida.

Editado por 1234567
Publicado

click amor,  los que se tienen que calmar son otros quienes desesperados viven atacando y luego reportando  y asi querer tapar el sol con un dedo.

no soy yo,  son ustedes los que demuestran que giran alrededor de Venezuela. solo paseate por los temas

lo que pasa es que si alguno de nosotros les pone el dedo en la llaga se vuelven como pez fuera del agua. loquitos

no entiendo que tiene qu ver Stefania, una ganadora en buena lid con una gran diferencia con ari, es bellisima y humilde.

claro hay que aceptar que tambien tiene su dosis de diplomacia como la tiene osmel cada vez que le preguntan por alguna reina de algun pais en particular. son muy inteligentes :silvando:

Mucho, porque me imagino tu cara del susto cuando viste a Ariadna coronada :lol:

Publicado (editado)

Increíble de lo que uno se entera gracias amiguito (a) numérica por traer info veraz al foro.

Te invito a no creer todo lo que lees.

Editado por Click
Publicado (editado)

ERROR AMIGO. NO VI ESE MOMENTO. PERO FIJATE QUE MI AMIGUITA D ME PUSO AL TANTO DE TODO Y COMO NOS REIMOS  :ansioso:

Editado por 1234567
Publicado (editado)

ERROR AMIGO. NO VI ESE MOMENTO. PERO FIJATE QUE MI AMIGUITA D ME PUSO AL TANTO DE TODO Y COMO NOS REIMOS  :ansioso:

ENTONCES AÚN NO TE SACAS ESA ESPINITA QUE ES MÁS FAMOSA QUE TODAS TUS MISS UNIVERSO Y MISS MUNDO JUNTAS OOPS :lol_emotion:

Y LO VUELVO A DECIR: CALMATE Y DISFRUTA LA VIDA  :fx:

Editado por Click
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...