Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mami el de la Isler es supremo ese traje de la PR se ve feo y copiadisimo.

Aunque ella me parece showcera se puede la colar.

• Upvote 1
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

21

• 1234567...

5

• Mayreawesome

4

• BELLEZA ANDINA

3

Publicado

Mami el de la Isler es supremo ese traje de la PR se ve feo y copiadisimo.

Aunque ella me parece showcera se puede la colar.

feo el de la isler con esos colores de payaso el de krist es un traje espectacular bordado  en miles de critales y piedreria y no sigan con el disparate de la copia este traje 

es tipco de el traje de equitacion con los caballos de paso fino

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

horrenda y pegada

COMENTARIO DE UN FORO COLOMBIANO LO DICHO SOLO LOS ENVIDIOSOS DE AQUI LA CRITICAN JAJAJA

PUERTO RICO: toda la belleza, actitud y garra de la Zuleyka Rivera pero con mas carisma. Si la Org Miss Puerto Rico no falla en la preparación, como hizo con Catalina Morales, esta mujer puede llegar muy lejos.

6c12a384cc76cae37ab142ec7dd911c5.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Cuanto mide? Ella clasifica

SEGUN SU PERFIL 5'10 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

No me gusta mucho, hay un avance pero veo a Colombia, Venezuela, y una candidata de Mexico mucho mejore que ella.

X mil! 

Publicado

SEGUN SU PERFIL 5'10 

A mi me gusta pero lo que no me gusta es como las prepara la Jetona amanecera y veremos y no te ciegues esa niña no mide 5'10

Publicado

A mi me gusta pero lo que no me gusta es como las prepara la Jetona amanecera y veremos y no te ciegues esa niña no mide 5'10

es lo que decia su pefil no yo pero la estatura es lo de menos sino la enana de pia no habria ganado total la altura promedio entre las mu es 5'9 510 la mas alta a sido si no me equivoco amelia vega.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

X mil! 

amanecera y veremos no me ciego todo puede pasar pero le tengo mucha fe como hacia tiempo no le tenia a una representante boricua inclusive mas que a monic que me encantaba.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Ninguna foto con PS LA TUMBA AHAHAH GRACIAS A DIOS ESTA LA FOTO REAL CON ESA NARIZ BELLA !!!! LOS VENEZOLANOS ESTAN PAJARAS CUANDO SALIO LA FOTO REAL CON LA NARIZ BELLA SIN CIRUGIAS..........

HO-RREN-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado (editado)

jajaja.gifhorrenda y pegada

caca.gifjaja

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

HO-RREN-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................

caca.gifjajaja.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

es lo que decia su pefil no yo pero la estatura es lo de menos sino la enana de pia no habria ganado total la altura promedio entre las mu es 5'9 510 la mas alta a sido si no me equivoco amelia vega.

amanecera y veremos no me ciego todo puede pasar pero le tengo mucha fe como hacia tiempo no le tenia a una representante boricua inclusive mas que a monic que me encantaba.

Si haces un tema para arrecharte con cada post ¿Para que lo haces? Se supone es un foro de opinión y debes estar clarita la niña no es bella hermosa y sublime como la pintas es una mujer simpatica, con mucha actitud y competitiva ese es su fuerte si la Jetona la sabe aprovechar ella facil entra sino SUERTE... No te arreches y no endioses lo imposible, es buena candidata, en mi opinion si, es bella, mmm no 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...