Saltar al contenido

QUIEN ES LAS 1ST RUNNER UP MAS BELLA DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS ??  

93 votos

1. 1. QUIEN ES MAS BELLA ??

• SHANDI FINNESSEY - USA 2004
      9
    • CYNTHIA OLAVARRIA - PUERTO RICO 2005
      8
    • KURARA CHIBANA - JAPON 2006
      1
    • NATALIA GUIMARAES - BRASIL 2007
      1
    • TALIANA VARGAS - COLOMBIA 2008
      2
    • ADA AIMEE DE LA CRUZ - REP. DOMINICANA 2009
      2
    • YENDI PHILLIPS - JAMAICA 2010
      1
    • OLESYA STEFANKO - UCRANIA 2011
      22
    • JANINE TUGONON - FILIPINAS 2012
      2
    • PATRICIA YURENA RODRIGUEZ - ESPAÑA 2013
      18
    • NIA SANCHEZ - USA 2014
      1
    • ARIADNA GUTIERREZ - COLOMBIA 2015
      26

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que eceptuando a Shandy me gustan toditas.

Pero me quedo con Kurara, Natalia y Patricia. 

Publicado

Pero cómo se arden esos venezolanos del coño :memeo:

Vayan a pelar rábanos, si me dan a escoger entre Ariadna y Taliana obviamente escojo a Ariadna. ¿Algún problema con eso?

Publicado

Patricia era DIOSA. Lastima fue matada por la Gran DIOSMOLLY, mejor cuerpo pasarela y oratoria de los ultimas decadas.

Publicado

Dificil entre Patricia y  Olesya...Al final he votado por la española. Pero ambas muy hermosas!

• Upvote 1
Publicado

Jajajajaajaja qué ardidez de esta gente y qué les importa para quién sea nuestro voto? por qué quieren controlar nuestra opinión? 

Ardannnnnnnnnnnnnnnnnn por Ary que es la mejor 1st ru de los últimos años y esta encuesta lo comprueba  :asusordenes:

Publicado

Dificil entre Patricia y  Olesya...Al final he votado por la española. Pero ambas muy hermosas!

entre ellas dos está la verdadera ganadora de esta encuesta, ellas son las dos virreninas mas bellas de los últimos 12 años, eso lo sabe y entiende cualquier persona sensata de aquí a China, hasta a mi me cuesta decidirme por alguna de las dos, yo voté por Olesya, pero sinceramente también pude haberle dado mi voto a Patricia, porque hasta en igualdad puedo verlas

está completamente viciado los votos de Ariadna, todos los colombianos se pusieron de acuerdo para solo votar por ella, ni siquiera tuvieron un poquito de consideración con Taliana, para tramoyeros están mandados a ser

Publicado (editado)

Yo creo que eceptuando a Shandy me gustan toditas.

Pero me quedo con Kurara, Natalia y Patricia. 

por eso eres de los Colombianos mas sensatos que conozco, siempre eres el ejemplar, y el que lava la imagen, a ti saco de lo que dije arriba, como siempre

Editado por Xoltan
Publicado (editado)

LA DIOSA CYNTHIA OLAVARRIA

LA MEJOR Y MAS EXITOSA PRIMERA FINALISTA DE LA HISTORIA!!!

Editado por MILENA
  • Upvote 1
Publicado

Bueno ya quedó demostrado que Ary es la mejor virreina de los últimos 12 años guuuayyy :sol:

Publicado

la virreina de paulina era ucrania esa Diana era Hermosa alstima su cuerpo y frialda europea no pudieron con la energia costenia de paulina

Publicado (editado)

Oleysa, Olavarria, Shandi y Patricia

Editado por mimi
Publicado

la virreina de paulina era ucrania esa Diana era Hermosa alstima su cuerpo y frialda europea no pudieron con la energia costenia de paulina

de haber sido la ucraniana la virreina cuando Paulina, pelearía como una de las mejores virreinas de los últimos años, Diana era sencillamente suprema  :wub: 

Publicado

de haber sido la ucraniana la virreina cuando Paulina, pelearía como una de las mejores virreinas de los últimos años, Diana era sencillamente suprema  :wub: 

parecia una muneca ella pero fria pero bella

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...