Saltar al contenido

QUIEN ES LAS 1ST RUNNER UP MAS BELLA DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS ??  

93 votos

1. 1. QUIEN ES MAS BELLA ??

• SHANDI FINNESSEY - USA 2004
      9
    • CYNTHIA OLAVARRIA - PUERTO RICO 2005
      8
    • KURARA CHIBANA - JAPON 2006
      1
    • NATALIA GUIMARAES - BRASIL 2007
      1
    • TALIANA VARGAS - COLOMBIA 2008
      2
    • ADA AIMEE DE LA CRUZ - REP. DOMINICANA 2009
      2
    • YENDI PHILLIPS - JAMAICA 2010
      1
    • OLESYA STEFANKO - UCRANIA 2011
      22
    • JANINE TUGONON - FILIPINAS 2012
      2
    • PATRICIA YURENA RODRIGUEZ - ESPAÑA 2013
      18
    • NIA SANCHEZ - USA 2014
      1
    • ARIADNA GUTIERREZ - COLOMBIA 2015
      26

Recommended Posts

Publicado (editado)

Muchas mujeres espectaculares bellisimas :wub:

La mejor es Cynthia :wub: pero Natalie Glebova tambien es una de las mejores MU. Este top 2 es lo mas bello del MU, al menos de estos ultimos años.

Shandy es mi segunda opcion y la prefiero por mucho sobre Jennifer Hawkins.

Kurura es de las que menos me gusta.

Natalia Guimares muy superior a Riyo Mori.

Taliana me gusta mas que Dayana, aunque ambas bellas. Un gran top 2.

Ada en ese momento me gustaba mas que Stefania. Stefania en su reinado se puso preciosa.

Yendi es arrolladora, pero la belleza de Ximena la opaco.

Oleysia bellisima hubiese sido una gran MU es la otra que me gusta luego de Cynthia y Shandi. Pero Leila fue mi gran favorita esa noche, la favorita del publico y pues obviamente del jurado. Su angel carisma y belleza merecian esa corona :wub:

Olivia Culpo y la filipina el peor top 2 que recuerde. Olivia es preciosa, pero no merecia esa corona. Y Janine la peor 1ra finalista de todas.

Patricia por mucho es mas bella que Gabriela Isler, pero la Isler fue la mejor esa noche.

Nia a mi me encanta, me parece preciosa y su puesto me parece merecido. Aunque si al lado de Paulina no tenia mucho que hacer.

Ariadna bellisima, la superioridad de ella sobre Pia hablando de fisico es enorme. Pero la realidad es que Pia llego a ese top 5 (sin merecerlo) pero ahi se las barrio a todas fue la mejor en ambas preguntas. Seguida de USA quien pienso que debio ser la ganadora porque overall era la mejor de ese top 3.

Editado por Yubaro
  • Upvote 3

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Mejores o mas bellas que las ganadoras:

Kurara

Natalia

Ada (infinitamente mas bella)

Yendi sin ser la mas bella y la mejor vestida arrasó toda la noche, hace mucho no veo a alguien con esa actitud y su respuesta fue la mejor. La cara y vestido la enterraron, pero aun así lucio mas que ximena,por la que nadie daba un peso.

Olesya es bellísima y entra entre las robadas.

Yurena muchísimo mas bella.

Ariadna paso por el robo mas descarado de la historia.

Las otras quedaron bien ahí menos la filipa del 2012 y la insípida de Nía.

• Upvote 1
Publicado

las mejores: Shandi por lejos la mejor, Oleysa  , Patricia y Kurara...

Las peores: la filipina, Yendi pero es muy buena en escenario, y Ariadna no me gusta ..

Publicado

Patricia, Cynthia, Shandi, Olesya y la diva arrasadora Yendi, si lo se bella bella no, pero es experta en opacar bellas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Ariadna es lo más espectacular que he visto :wub: Olesya es divina y la española completa este top 3 de diosas inigualables :wub:

Editado por Davidhr
Publicado (editado)

Cuando alguien sea como esta mujer me avisan...mientras tanto... :misnails:  :aplauso:

patric.jpg000000422551-patricia_rodriguez-fit.jpgpatriciarodriguezspainlesbian.jpg?f=&url927186_610708112320835_450331977_n.jpgpartijs56.jpg10_1.jpg

Editado por Spanishbeauty
Publicado

Cuando alguien sea como esta mujer me avisan (e insisto, SIN cirugía)...mientras tanto... :misnails:  :aplauso:

patric.jpg000000422551-patricia_rodriguez-fit.jpgpatriciarodriguezspainlesbian.jpg?f=&url927186_610708112320835_450331977_n.jpgpartijs56.jpg10_1.jpg

Publicado

Cuando alguien sea como esta mujer me avisan...mientras tanto... :misnails:  :aplauso:

patriciarodriguezspainlesbian.jpg?f=&url927186_610708112320835_450331977_n.jpg

BELLAAAA !!! amo su belleza, ella era mi máxima favorita ese año

aunque como dije mi máxima 1st runner up en los últimos 12 años sigue siendo Olesya Stefanko

Publicado

Natalia Guimaraes sacó ya un voto  :yupi: era lo justo, no iba a poder dormir viendo a la nula Nia Sanchez con al menos un voto y a este mujerón brasilero con "0" votos

Publicado

En serio no te gusta Kurara?... wsa mujer es cosa de locosssa

Kurara paso rolo, angel, presencia e inteligencia por ella le regalaron la corona a Riyo! 

• Upvote 1
Publicado

Ariadna bellisima, la superioridad de ella sobre Pia hablando de fisico es enorme. Pero la realidad es que Pia llego a ese top 5 (sin merecerlo) pero ahi se las barrio a todas fue la mejor en ambas preguntas. Seguida de USA quien pienso que debio ser la ganadora porque overall era la mejor de ese top 3.

Winner!

Publicado

POR BELLEZA...

OLESYA

CYNTIA

PATRICIA

NATALIA

SHANDY

ARIADNA

ADA

TALIANA

KURARA

NIA

JANINE

YENDY

EN CONJUNTO...

ARIADNA

OLESYA

YENDY

TALIANA

ADA

CYNTIA

SHANDY

PATRICIA

NATALIA

KURARA

NIA

JANINE

Publicado

La verdad muchas son mejores que las MU de sus respectivos años, pero en especial Patri :love: , independientemente de nacionalismos (cuando una mujer de otro país me parece bella lo digo sin problemas) creo que tiene una belleza espectacular y muy difícil que vuelva a aparecer en mucho tiempo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...