Saltar al contenido

***///... A Esta Mujersita Hay Que Tenerle Miedo...

Recommended Posts

Publicado

... este año tartamudeamos un poco al decir que TENEMOS A LA MEJOR LATINA, porque aunque tenemos una del nivel de sus dos antecesoras.... este año, con la presencia de esta artificial y plastica venezolana, no vamos con el camino tan libre...

12417593_1553306808321820_71483879129112

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• IsakRey

2

• YusmiVzla

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Andrea y Mariam son por mucho las principales competidoras hasta ahora rumbo al Miss Universo 2016, estoy muy seguro que ambas llegarán muy alto y espero que por México se una Krystal y formen un top 3 latino de muerte.

Publicado

La Habach + La preparación venezolana: Inamovible del top 5.

spacer.png

Publicado

total herma esta #matamaricones es capaz hasta de inventar de todo para que nadie se interponga en su camino.

Publicado

Mariam está divina, esa mujer es bomba :wub: Y es que no me canso de decirlo, desde la Esser no sentía que tenía una Miss Venezuela.

Publicado

Pues todavia le queda un año completo de cuchillo, esperemos a ver como la dejan

Publicado

Si en México gana Krystal, será lamentable por Puerto Rico, pero no tendría nada que hacer, serían nuevamente de las más flojas candidatas para esta edición de MU...

Publicado

sorry pero yo no le tengo miedo a la bagrash .... ella si tiene con que .. pero esa rostra es marditisimaaaaa y donde se sobreactue como la vietnam y la paraguay bien pegada se queda en las 10 como ya se le esta volviendo costumbre a venezuela  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...