Saltar al contenido

EN PRIMERA LA FOTO ES VIEJISIMA EN SEGUNDO ELLA NO TIENE CICATRIZ EN LA CARA AQUI SU VERDADERO ROSTRO

Recommended Posts

Publicado

DiosKhristhie va :ansioso: pero con lo mal que trabaja la Desiree y su equipo no se hasta donde llegue. Creo que tiene el potencial para llegar lejos, pero no es una belleza que uno diga wow, asi que no se pueden cometer errores que ya son muy comunes en la reinas de Desiree.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

jajajajaj a quien le importa la opinion de uno que se esconde dtras de una peluka para decir estupideces jajjaajaj lo importante aqui es que la mayoria manda y la mayoria estan encantodos con ella muerdete de la envidia pelukita jajajajaj

jajajaj y aquien le impota las fotos de esta fea?

es fea asi te arda

Publicado

jajajaj y aquien le impota las fotos de esta fea?

es fea asi te arda

jajja el unico ardido aqui eres tu jajajaajja pelukita envidiosa

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

DiosKhristhie va :ansioso: pero con lo mal que trabaja la Desiree y su equipo no se hasta donde llegue. Creo que tiene el potencial para llegar lejos, pero no es una belleza que uno diga wow, asi que no se pueden cometer errores que ya son muy comunes en la reinas de Desiree.

es mucho mas wow que otras que an representado a  puerto rico en mu creo que no superas lo de miss san juan todavia esa es tu opinion pero mucho afuera de este foro no piensan como tu y no estoy hablando de boricuas solamentenella lo tiene todo no solo para devorvernos al top sino al top 5. claro como dice desire tiene que ponerse las pilas pero por lo que e visto asi sera ademas ella es una nina que sabe mucho de esto creo que mas que la misma desire ella no se v a dejar no es de las que se someten 

SACADO DE UN FORO COLOMBIANO Y ES LA OPINON GENERAL FUERA DE ESTE FORO SIEMPRE HAY UNO QUE OTRO QUE NO LO PIENSAN PERO SON MINORIA

PUERTO RICO: toda la belleza, actitud y garra de la Zuleyka Rivera pero con mas carisma. Si la Org Miss Puerto Rico no falla en la preparación, como hizo con Catalina Morales, esta mujer puede llegar muy lejos.

6c12a384cc76cae37ab142ec7dd911c5.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

jajja el unico ardido aqui eres tu jajajaajja pelukita envidiosa

fueraaa, evidia yo? y de que? jaajjajaajajaaj

FUERA CON TU CARA E VAGRE.

MUCHA MUJE PA FEAAAA.

Publicado (editado)

fueraaa, evidia yo? y de que? jaajjajaajajaaj

FUERA CON TU CARA E VAGRE.

MUCHA MUJE PA FEAAAA.

peluka para envidiosa me imagino de que pais eres jajajajaja siempre con la envidia y el odio africana hacio los boricuas 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

millones de años luz que su antecesora la colombiana,

grandes posibilidades de hacer algo grande en el próximo Miss Universo

de las latinoamericanas elegidas hasta ahora es la mejor!!!

• Upvote 1
Publicado

peluka para envidiosa me imagino de que pais eres jajajajaja siempre con la envidia y el odio africana hacio los boricuas 

fueraaa con la cara e machete

la veo pegadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

va a aplaudir de la lindo

maximo 15 semifinlasitas y eso por IMG va a variar a los paises para que se sientan incluidos , asi que despues de tantos años pegada puerto rico, ahora la calsifican por caridad y los perjudicados van a hacer los doninicanos.

apuesto lo que quieras que asi va hacer.

al menos de republica dominicana mande un torbellino de mujeron y termine de opacar a la cara e machete

Publicado (editado)

fueraaa con la cara e machete

la veo pegadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

va a aplaudir de la lindo

maximo 15 semifinlasitas y eso por IMG va a variar a los paises para que se sientan incluidos , asi que despues de tantos años pegada puerto rico, ahora la calsifican por caridad y los perjudicados van a hacer los doninicanos.

apuesto lo que quieras que asi va hacer.

al menos de republica dominicana mande un torbellino de mujeron y termine de opacar a la cara e machete

jajaja sabia di en el blanco ahora entiendo tu afan en  desmeritar a la diOsa kist caride  los comentarios se toman de acuerdo de quien vengan jajajajaj ni al cSO TU COMENTRIO NO TIENEN  LA MENOR IMPORTANCIA NI ES VERDAD Y TU LO SABES POR ESO TE MOLESTA POR QUE SABES QUE ELLA SERA UN BOMBAZO EN MU JAJAJAJA

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

jajaja sabia di en el blanco ahora entiendo tu afan en  desmeritar a la diOsa kist caride  los comentarios se toman de acuerdo de quien vengan jajajajaj ni al cSO TU COMENTRIO NO TIENEN  LA MENOR IMPORTANCIA NI ES VERDAD Y TU LO SABES POR ESO TE MOLESTA POR QUE SABES QUE ELLA SERA UN BOMBAZO EN MU JAJAJAJA

no tengo ningun afan en desmeritar a ninguna, no has dado en ningun blanco , te tengo mas azul que los pitufos jajajajaaja

ya te dije fuera con tu cara e machete, ELLA NO SERA MISS UNIVERSO, esta LEJOSSSSSSSSSSSSSS LUZ DE SERLO. por encima de ella estan la veneka la colosha y si gana la maexchanga olvidateee aun mas que esta mojosa fea va a quedar asi sea de top 5 puesto la veneka y la colosha son muy pero muy superiores en belleza.

tu cara macheete es horrorosa, no , nos quieras vender una galactica donde no lo hay, esto es tu travesti.

empezen a prender vela a los santos , para que dominicana u otro pais de cariube como cuaracao manden mujerones, por que hasta ahi les llego la colada al top 15 jajaja

Editado por mustang
Publicado

Lol otra de Kresthelee Con la flor me muero !!!!    Quieren Nariz tomen !!!

Mn5Tuhs.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...