Dragona Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Cuanto mide??? A lo mejor si tiene la cicatriz, las foros que traes dale full maquillada. A mi ella me gusta pero que no la hagan ver tan artificial, ella tiene un rostro muy fresco y bello, no le pongan esos pupilentes 1
Siolave Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 (editado) Cuanto mide??? A lo mejor si tiene la cicatriz, las foros que traes dale full maquillada. A mi ella me gusta pero que no la hagan ver tan artificial, ella tiene un rostro muy fresco y bello, no le pongan esos pupilentes NO MIJITO NO HAY MAQUILLAJE QUE VALGA CON UN CICATRIZ ASI ADEMAS HAY FOTOS DE ELLA MAS JOVENCITA Y TAMPOCO LA TIENE Y EN VIDO TAMPOCO LA E VISTO CON POCO MAQUILLAJE Y NO SE LE VE NADA UNA CICATRIZ ASI NO ES FACIL DE OCULTAR. Y SI TE FIJA SE PEINA PARA EL LADO CONTRARIO A DONDE ESTA LA SUPUESTA CICATRIZ LO CUAL NO ES LOGICO LO NORMAL ES QUE LO HAGA HACIA EL LADO DE LA CICATRIZ PARA TRATAR DE OCURTALA Y DISIMULARLA MEJOR Editado Enero 21, 2016 por รเ๏ℓคשє
mustang Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 con maquillaje, sin el , con SP sin el, lo peor aqui, es que se sigue viendo fea. yo a ella la veo muy comun y silvesrte. je perdon corriente. la tripleta pegada. ella maximo, maximo y ya por compasion depronto la metan al top 15 para ir variando a los paises del caribe. entra esta y dominicana queda por fuera. pero por bella NOO. ella es FEA
Siolave Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 con maquillaje, sin el , con SP sin el, lo peor aqui, es que se sigue viendo fea. yo a ella la veo muy comun y silvesrte. je perdon corriente. la tripleta pegada. ella maximo, maximo y ya por compasion depronto la metan al top 15 para ir variando a los paises del caribe. entra esta y dominicana queda por fuera. pero por bella NOO. ella es FEA jajajajaj a quien le importa la opinion de uno que se esconde dtras de una peluka para decir estupideces jajjaajaj lo importante aqui es que la mayoria manda y la mayoria estan encantodos con ella muerdete de la envidia pelukita jajajajaj
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Ella en escena es una candidata a temer... y tiene una personalidad arrolladora. Veremos a ver.
Dragona Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 NO MIJITO NO HAY MAQUILLAJE QUE VALGA CON UN CICATRIZ ASI ADEMAS HAY FOTOS DE ELLA MAS JOVENCITA Y TAMPOCO LA TIENE Y EN VIDO TAMPOCO LA E VISTO CON POCO MAQUILLAJE Y NO SE LE VE NADA UNA CICATRIZ ASI NO ES FACIL DE OCULTAR. Y SI TE FIJA SE PEINA PARA EL LADO CONTRARIO A DONDE ESTA LA SUPUESTA CICATRIZ LO CUAL NO ES LOGICO LO NORMAL ES QUE LO HAGA HACIA EL LADO DE LA CICATRIZ PARA TRATAR DE OCURTALA Y DISIMULARLA MEJOR https://youtu.be/dARt5_ltXfU Se ve muy inteligente y con mucha labia en ese video. Me gusta mucho, llegará lejos
Siolave Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Se ve muy inteligente y con mucha labia en ese video. Me gusta mucho, llegará lejos
Andie Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Desde Mariana Vicente no había una Miss PR que me gustase,pero esta nena es pura bomba ,Me encanta !! 1
Siolave Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Desde Mariana Vicente no había una Miss PR que me gustase,pero esta nena es pura bomba ,Me encanta !! ASI ES
Danny Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Mira pato !!! Sigue sufriendo las ganas tuya tener una reina sin cirugias y tener esa nariz sufreee!! Foto real te alde bebe
manu arriaga Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 En algunas fotos se me parace a la navarrete y en otras parace una fusion de la navarrete y la fernandez es bella la chica 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión