Saltar al contenido

***OMG ... ESCANDALA DE MISS VENEZUELA "LADRONA E INTERESADA"

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hyser Betancurt de 17 años y Miss venezuela Supranational, y actual amante del presidente del banco Central de Venezuela Nelson Merentes de 63 años, fué implicada en el robo a la residencia del funcionario calculado en millones de dolares ... La menor de edad mantenia una relación clandestina desde hace varios años con quien es ahora tildado como "pedófilo" y muy a pesar de que este la mantenia y la reconstruyó con el dinero de todos los Venezolanos , se atrevio a robarle todas sus pertenencias en su lujoso apartamento de un exclusivo sector de Caracas ...

Pero por Dios q esta pasando en ese pais y con las Reinas venezolanas, ... Q bochorno

https://www.el-nacional.com/variedades/polemicos-supuesta-Nelson-Merentes-Instagram_0_778122208.html

CZDwb1uWUAEXKp-.jpg

112_novia_5g_merentes_cinturita_55_n.jpg

Betancourt-Machado-Merentes-Captura-Inst

Editado por lavieestbelle
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

7

• 1234567...

5

• Davidhr

2

• IsakRey

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:o :o :o

Primero osmel el proxeneta y sus misses subastadas y ahora resultan ladronas con pedófilos de altos cargos públicos :acorrer: :acorrer:

Publicado

Esta miss no es de la OMV oh por Dios como los chavistas han contaminado el magno evento OMGGGGG

Publicado

:o :o :o

Primero osmel el proxeneta y sus misses subastadas y ahora resultan ladronas con pedófilos de altos cargos públicos :acorrer: :acorrer:

La verdad yo no culpo a las niñas ya q no tienen otra opcion para salir adelante, pero deberian venirse para Colombia q acá pueden trabajr de modo digno

Publicado

Esta miss no es de la OMV oh por Dios como los chavistas han contaminado el magno evento OMGGGGG

La verdad si querida, me recuerda el oscuro momento de cuando las misses colombianas se involucraban con los narcos ...Gracias al cielo esos tiempos son solo cosa del pasado ... Ahora el calvario desafortunadamente lo viven las misses mexicanas y venekkas y obvio q no me alegro

Publicado

La verdad yo no culpo a las niñas ya q no tienen otra opcion para salir adelante, pero deberian venirse para Colombia q acá pueden trabajr de modo digno

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Que triste hacer leña del arbol caido, les recuerdo que muchos problemas de los que pasamos actualmente los venezolanos los vivieron en epocas no muy lejanas los vecinos y aun con todo no demuestran ni sensibilidad, ni amor, ni nada... Despues vienen con la hipocresía ique "paises hermanos" cuando en post como este se nota que disfrutan y gozan con lo que se vive en Venezuela.

Estimaba a Piss porque fantasiosa y todo me cae bien, pero con este tema me decepciono, y no se trata de ocultar una realidad ni alabarnos pero tampoco de ser sarcastico y usar estó para burlarse!

Publicado (editado)

CASOS QUE SUCEDEN EN CUALQUIER PAIS Y SOBRETODO CON ESTE GOBIERNO CORRUPTO LIDERIZADO POR UN PRESIDENTE COLOMBIANO, QUE LOS VENEZOLANOS NO APOYAMOS.

SIN EMBARGO COLOMBIANOS, HAGAN LO QUE HAGAN, DIGAN LO QUE DIGAN, TRAIGAN LO QUE TRAIGAN AQUI

LA FAMA DE PTAS, PREPAGOS, LADRONES, DELINCUENTES , SECUESTRADORES, CONTRABANDISTAS Y NARCOTRAFICANTES Y BURROS HA SIDO, ES Y SERA SIEMPRE DE LOS COLOMBIANOS

Editado por 1234567

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...