Lildramaqueen Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Ahora es el chico de moda en Hollywood pero este chabon me parece hermoso, re sexy, ojala ahora que esta en la altas ligas de Hollywood aparezca en la famosa lista de People de los hombres mas sexys. :wub: :wub: 1
Diego Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Él es muy masculino y exuda hombría, pero bello???? Nop.
Gio hijo de Putin Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Amigix, y eso que no le has visto la poronga...el chabon es un grosso
ECUADORIANBOY Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Él es muy masculino y exuda hombría, pero bello???? Nop. x1000. Amiga lidramaqueen en tu pais hay muchisimo mejores como ezequiel lavezzi ese si es un chabon bello o Rodrigo Guirao Diaz
candelero Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 EXCELENTE ACTOR. NO ME PERDÍA SUS TELENOVELAS
Lildramaqueen Publicado Enero 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2016 x1000. Amiga lidramaqueen en tu pais hay muchisimo mejores como ezequiel lavezzi ese si es un chabon bello o Rodrigo Guirao Diaz El Pocho Lavezzi es precioso pero me lo quemaron mucho en la prensa del corazon, viste que cuando la prensa quema a alguien puede perder brillo. El Guirao es PALABRA SANTA como el Papa Francisco Ay no sabes la novia de Guirao es hermosa sueño que se presente a Miss Argentina Edgar lo descubri el año pasado y lo encuentro interesante, es un hombre con contenido.
Davidhr Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Edgar me cae muy muy bien y me gusta que se muestre muy orgulloso de sus raíces venezolanas, pero bello... Hmm...
mimi Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 el es parece sexy y masculino, q avance en su carrera.. recuerdo cuando hacia telenovelas y ahora en Hollywood
Tiziano Ferro Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 El es muy masculino y atrae, pero concuerdo en que bello no es.
ECUADORIANBOY Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 El Pocho Lavezzi es precioso pero me lo quemaron mucho en la prensa del corazon, viste que cuando la prensa quema a alguien puede perder brillo. El Guirao es PALABRA SANTA como el Papa Francisco Ay no sabes la novia de Guirao es hermosa sueño que se presente a Miss Argentina Edgar lo descubri el año pasado y lo encuentro interesante, es un hombre con contenido. el pocho que lindo si tuviera plata lo compro jeje y si argentina tiene mujeres muy bellas y cuerpazos ojala se renueve esa org
IsakRey Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Tuve la oportunidad de conocerlo hace muchisimo añoooooooooooooos atras cuando yo era un niño y el un jovencito, es muy sensible, carismatico, sencillo y humilde. Ojalá la fama que ha ganado no le haya quitado la belleza interna que posee. PD: Bello, bello no es, pero tiene su encanto latino que gusta y que se disfruta. Hermoso, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosimo a mi parecer los argentinos como Rodrigo Guirao eso si es un ken, me mata en la Señora Acero.
JoseVZLA Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Edgar bello, bello no es, pero el hombre exuda tanta masculinidad y hombría, eso lo hace tan interesante! MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión