Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahora es el chico de moda en Hollywood pero este chabon me parece hermoso, re sexy, ojala ahora que esta en la altas ligas de Hollywood aparezca en la famosa lista de People de los hombres mas sexys.

Edgar-Ramirez.jpgEdgar+Ramirez+Libertador+Portraits+Toron

266full-edgar-ramirez.jpg

Bourne+Ultimatum+Berlin+Premiere+3DTANBB

edgarramirezellibertador.jpg

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

• Upvote 1
Publicado

Amigix, y eso que no le has visto la poronga...el chabon es un grosso

0-BLANCA_PADILLA_VOGUE_MEXICO_HOMBRE_EZR3b962716dc6aa0be3cb32f92da945fad15122910

Publicado

Él es muy masculino y exuda hombría, pero bello???? Nop.

x1000. Amiga lidramaqueen en tu pais hay muchisimo mejores como ezequiel lavezzi ese si es un chabon bello  :wub: o Rodrigo Guirao Diaz

Publicado

x1000. Amiga lidramaqueen en tu pais hay muchisimo mejores como ezequiel lavezzi ese si es un chabon bello  :wub: o Rodrigo Guirao Diaz

El Pocho Lavezzi es precioso pero me lo quemaron mucho en la prensa del corazon, viste que cuando la prensa quema a alguien puede perder brillo.

El Guirao es PALABRA SANTA como el Papa Francisco :lol:

Ay no sabes la novia de Guirao es hermosa sueño que se presente a Miss Argentina

Edgar lo descubri el año pasado y lo encuentro interesante, es un hombre con contenido.

Publicado

Edgar me cae muy muy bien :wub: y me gusta que se muestre muy orgulloso de sus raíces venezolanas, pero bello... Hmm...

Publicado

el es parece sexy y masculino, q avance en su  carrera.. recuerdo cuando hacia telenovelas y ahora en Hollywood

Publicado

El es muy masculino y atrae, pero concuerdo en que bello no es.

Publicado

El Pocho Lavezzi es precioso pero me lo quemaron mucho en la prensa del corazon, viste que cuando la prensa quema a alguien puede perder brillo.

El Guirao es PALABRA SANTA como el Papa Francisco :lol:

Ay no sabes la novia de Guirao es hermosa sueño que se presente a Miss Argentina

Edgar lo descubri el año pasado y lo encuentro interesante, es un hombre con contenido.

el pocho que lindo si tuviera plata lo compro jeje y si argentina tiene mujeres muy bellas y cuerpazos ojala se renueve esa org

Publicado

Tuve la oportunidad de conocerlo hace muchisimo añoooooooooooooos atras cuando yo era un niño y el un jovencito, es muy sensible, carismatico, sencillo y humilde. Ojalá la fama que ha ganado no le haya quitado la belleza interna que posee.

PD: Bello, bello no es, pero tiene su encanto latino que gusta y que se disfruta.

Hermoso, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosimo a mi parecer los argentinos como Rodrigo Guirao eso si es un ken, me mata en la Señora Acero. :wub:

Publicado

Edgar bello, bello no es, pero el hombre exuda tanta masculinidad y hombría, eso lo hace tan interesante! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...