Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es muy fea y esa cara se ve llena de botox

ACABA DE CUMPLIR 23 AÑOS, NO NECESITA BOTOX

Publicado

Hay que tener muy poca vida para perseguir de esta manera los canales de Mireia y decirle constantemente que tiene cara de vieja.

Anda e iros a comprar una vida! Porque por lo que se va...andáis escasos con la vuestra.

Mireia es MISS WORLD. Por muy predator, fea, vieja, cara de botox y demás que le llaméis. REVENTAD con la mala vibra que tenéis, PESADXS!

Publicado

a este jamón ibérico no lo queremos en este foro AMERICANO

Pues no sabes lo que te pierdes! vamos no hay nada como un jamón ibérico! eso es una deliciaaa!!

Publicado

Hay que tener muy poca vida para perseguir de esta manera los canales de Mireia y decirle constantemente que tiene cara de vieja.

Anda e iros a comprar una vida! Porque por lo que se va...andáis escasos con la vuestra.

Mireia es MISS WORLD. Por muy predator, fea, vieja, cara de botox y demás que le llaméis. REVENTAD con la mala vibra que tenéis, PESADXS!

Aquí nadie tiene porque reventar, nos alegramos por ustedes por conseguir su primera MW pero eso no quiere decir que nos parezca bella cosa q dista mucho de ser, tampoco creo q no se lo merezca, pues el MW es un concurso q hay q trabajarselo y ella lo hizo por eso ganó, pero de ahi a q me parezca bella? Pues NO.
Publicado

Aquí nadie tiene porque reventar, nos alegramos por ustedes por conseguir su primera MW pero eso no quiere decir que nos parezca bella cosa q dista mucho de ser, tampoco creo q no se lo merezca, pues el MW es un concurso q hay q trabajarselo y ella lo hizo por eso ganó, pero de ahi a q me parezca bella? Pues NO.

Pero es necesario que se diga a cada tema que se hace de ella¿? de verdad lo creeis¿? por mucho que lo griten ella va a seguir teniendo la corona en la cabeza y es la Miss world os parezca bella o no! es la que reina y creo que se le debe mostrar respeto tanto a ella como a Pía todo el mundo ya ha mostrado su parecer, su contento o descontento asique creo que no es necesario que se siga insultado en cada tema que se habra.........deberíamos ser más civilizados.............

• Upvote 2
Publicado

Pero es necesario que se diga a cada tema que se hace de ella¿? de verdad lo creeis¿? por mucho que lo griten ella va a seguir teniendo la corona en la cabeza y es la Miss world os parezca bella o no! es la que reina y creo que se le debe mostrar respeto tanto a ella como a Pía todo el mundo ya ha mostrado su parecer, su contento o descontento asique creo que no es necesario que se siga insultado en cada tema que se habra.........deberíamos ser más civilizados.............

Pues que se civilicen los españoles, solapados y llorones.

Publicado

reportado por falton! ojala te bannen y te vayas del foro...............

Publicado

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA Que os alegráis dices...

Se alegran los que se alegran y lo demuestran con comentarios RESPETUOSOS.

Tú y unos cuantos más, entráis en cada canal que existe de Mireia para insultarla y llamarle de todo. Eso no es ALEGRARSE por nadie...eso es INSULTAR y desprestigiar a una MUJER, PERSONA, SER HUMANO que se ha presentado a un concurso de BELLEZA y que por "X" razones lo ha ganado. Sea la más justa o no, creo que ella ni siquiera ha hecho nada para merecer semejante trato tan vejatorio...es increíble.

Publicado

Para llorona ya estás tú cielo, que en cada tema nuestro rabias que da gusto.

A ladrar al campo! Que nos tenéis hartos con vuestro odio!

Publicado (editado)

Para llorona ya estás tú cielo, que en cada tema nuestro rabias que da gusto.

A ladrar al campo! Que nos tenéis hartos con vuestro odio!

Si amix, pon en su lugar a esa bataclana de quinta

se lo merece por su odio a sus genes hispanos que la mayoría de los latinoamericanos tenemos!!!

Que culpa tiene Mireia de sus trastornos mentales!!

Editado por jesusviro
Publicado

Pues no sabes lo que te pierdes! vamos no hay nada como un jamón ibérico! eso es una deliciaaa!!

Ami, dame a probar de ese jamón tuyo...porque el de Pereval es fiambre de tercera  :ansioso:

Publicado

Ami, dame a probar de ese jamón tuyo...porque el de Pereval es fiambre de tercera  :ansioso:

Lo siento mi jamón ya tiene dueño......sorry!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...