Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

eso es más q obvio q no

más merecidas eran usa, australia, francia o brasil

Publicado

Ella no aguanta close.up. se ve fea de frente. De igual forma, es su opinión y es respetable.

Publicado

Es su opinión y por algo será, ella vivio la experiencia, no nosotros

Publicado

Pues Filipinas obvio que no, eso todo el mundo lo sabe, excepto los Filipinos. 

Publicado

pues se ve que esta medio aridida.. debe ser por que Ary y Pia siempre fieron favoritas de los sponsor y eso hace que piense que su puesto es regalado, que en caso de pia si fue asi por de que traje de baño no debio pasar, Ariadna si paso rolo toda la noche aunque USA estaba muy cerca y otras chicas como  francia y Curacao

Publicado

Pues es su opinion y de nuevo cada chica tambien tiene su favorita.. En lo personal, Miss Paraguay me parecia una candidata sumamente completa y no me digan que es horrible por que no lo es y la mujer se arrastra a un monton del top 15. Ahora con lo que dice pues en realidad tiene razon: Pia es lindita pero es bien timida, y calladita... y Ariadn@ es una mujer que llama la atencion pero el problema es que es bien "showshera" y lo pudimos notar siempre... En lo personal, ninguna de las dos me parecia WOW.... pero llegaron lejos...

Sinceramente Australia me parecia la de ganar....

Ojala le vaya muy bien a Paraguay! Tiene un porte increible.

Publicado

Pobre ardida, con razón quedo pegada. Hay algunas que no pueden aceptar que muchas chicas van enfocadas para ganar y no hacer amigas, ese fue el caso de la horrenda de Pía que por eso muchas se quejan, Ariadna obviamente es caso aparte, ella es muy amigable y para nada es sobre actuada o muestra algo que no es. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...