Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ella es buena gente, como miles de feas que no van a concursos de belleza , casualmente por eso, por fea, la poca belleza facial la tiene que justificiar con buena personalidad, por que seria la tapa de la polla, tras de fea odiosa, ella es buena gente , ahora le toca trabajar el doble y tratar de tirarse a todo mundo en el bolsillo " para segun justificar que gano por su personalidad" aqui la que realmente la estan aceptando por lastima es a ella. a la pia.

que es buena gente SI , que me da lastima  TAMBIEN, pero como el reinado es de : BE-LLE-ZA aqui es cuando ella sale a deber y no pelo que valga.

la condenada es FEA CON GANAS.

si tan buena gente es y querian darle un titulo el perfecto para ella es miss simpatia, pero la banda de miss universo la hunde a ella  le queda grande.

Publicado

Es tan humilde y tiene tanto don de gente ... lastima se queda corta en estatura... sin make up no la da .. aparte tiene el peor cuerpo en una miss universe electa .. sorry ... solo digo la verdad :misnails:

Publicado

De grande no tiene nada yo diría  enana, y que mas puede hacer esa fea le toca ser fingir de buena persona porque fea y odiosa ya seria el colmo, yo siempre  he notado que todas la feas sirven para ser buenas personas. 

Publicado

Le tengo tanta rabia que deseo que termine sus dias en Venezuelaaaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A pesar de que para mi ella nunca debio pasar de las 15 es una mujer bella.

Y los colombianos hablando de que le falta belleza cuando Paulina carece de rostrazo

Publicado

Divina mi Diosa Pipi! La adoro :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

ella es buena gente, como miles de feas que no van a concursos de belleza , casualmente por eso, por fea, la poca belleza facial la tiene que justificiar con buena personalidad, por que seria la tapa de la polla, tras de fea odiosa, ella es buena gente , ahora le toca trabajar el doble y tratar de tirarse a todo mundo en el bolsillo " para segun justificar que gano por su personalidad" aqui la que realmente la estan aceptando por lastima es a ella. a la pia.

que es buena gente SI , que me da lastima  TAMBIEN, pero como el reinado es de : BE-LLE-ZA aqui es cuando ella sale a deber y no pelo que valga.

la condenada es FEA CON GANAS.

si tan buena gente es y querian darle un titulo el perfecto para ella es miss simpatia, pero la banda de miss universo la hunde a ella  le queda grande.

pues seguirás ardiendo por todo un año de reinado, porque ese título de MISS UNIVERSO LEGITIMA se lo ganó bien merecidamente y nadie se lo quitará  :yupi: 

Editado por Xoltan
Publicado

Le tengo tanta rabia que deseo que termine sus dias en Venezuelaaaa!

sigue sufriendo porque ella es la legítima Miss Universe, y no le robó nada a nadie  :burla:

Publicado

No me gustan las enanas aunque sean tan bellas como una Perla Beltran.

Publicado

hermosa la legitima

amiguito sorry x darte dislike. fue sin querers

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...