mustang Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 ella es buena gente, como miles de feas que no van a concursos de belleza , casualmente por eso, por fea, la poca belleza facial la tiene que justificiar con buena personalidad, por que seria la tapa de la polla, tras de fea odiosa, ella es buena gente , ahora le toca trabajar el doble y tratar de tirarse a todo mundo en el bolsillo " para segun justificar que gano por su personalidad" aqui la que realmente la estan aceptando por lastima es a ella. a la pia. que es buena gente SI , que me da lastima TAMBIEN, pero como el reinado es de : BE-LLE-ZA aqui es cuando ella sale a deber y no pelo que valga. la condenada es FEA CON GANAS. si tan buena gente es y querian darle un titulo el perfecto para ella es miss simpatia, pero la banda de miss universo la hunde a ella le queda grande.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Es tan humilde y tiene tanto don de gente ... lastima se queda corta en estatura... sin make up no la da .. aparte tiene el peor cuerpo en una miss universe electa .. sorry ... solo digo la verdad
angemar Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 De grande no tiene nada yo diría enana, y que mas puede hacer esa fea le toca ser fingir de buena persona porque fea y odiosa ya seria el colmo, yo siempre he notado que todas la feas sirven para ser buenas personas.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Le tengo tanta rabia que deseo que termine sus dias en Venezuelaaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jss Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 A pesar de que para mi ella nunca debio pasar de las 15 es una mujer bella. Y los colombianos hablando de que le falta belleza cuando Paulina carece de rostrazo
Negrita Come Coco Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Divina mi Diosa Pipi! La adoro ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Conchita Pautt Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 La más hipócrita, enana, fracasada y FEA de la historia.
Xoltan Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 (editado) ella es buena gente, como miles de feas que no van a concursos de belleza , casualmente por eso, por fea, la poca belleza facial la tiene que justificiar con buena personalidad, por que seria la tapa de la polla, tras de fea odiosa, ella es buena gente , ahora le toca trabajar el doble y tratar de tirarse a todo mundo en el bolsillo " para segun justificar que gano por su personalidad" aqui la que realmente la estan aceptando por lastima es a ella. a la pia. que es buena gente SI , que me da lastima TAMBIEN, pero como el reinado es de : BE-LLE-ZA aqui es cuando ella sale a deber y no pelo que valga. la condenada es FEA CON GANAS. si tan buena gente es y querian darle un titulo el perfecto para ella es miss simpatia, pero la banda de miss universo la hunde a ella le queda grande. pues seguirás ardiendo por todo un año de reinado, porque ese título de MISS UNIVERSO LEGITIMA se lo ganó bien merecidamente y nadie se lo quitará Editado Enero 21, 2016 por Xoltan
Xoltan Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Le tengo tanta rabia que deseo que termine sus dias en Venezuelaaaa! sigue sufriendo porque ella es la legítima Miss Universe, y no le robó nada a nadie
Thaliarubio Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 No me gustan las enanas aunque sean tan bellas como una Perla Beltran.
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 hermosa la legitima amiguito sorry x darte dislike. fue sin querers
SanTiagoX Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Que noble corazon tiene la inmunda esta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión