thebest Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 me huele a q Bolivia escojera a un mujeron q no quiere participar en concurso y viene por decreto ahora q te leo, pienso q tenés mucha razón
Karla Vacigalupo Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Pues que cierre bien la puerta al salir
Danny Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Eso de las premoniciones no funfiona como prueba fehaciente de lo que dices.. Digo si eres consciente que hablas mal de una muchacha y sin pruebas? Eso se llama difamar, y esta mal. No se hace. Demandame .....!! Esto es un foro de Opiniones y esa es mi opinion Respeta Hijo de badword!!!
Cheto Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 me huele a q Bolivia escojera a un mujeron q no quiere participar en concurso y viene por decreto No creo, la gloria sucias no escoge nicagando por decreto, esto ya paso una vez con olivia pinheiro y tuvieron que hacer un concurso a ultimo momento para escoger otra reina y al final todo fue en vano porque la pinheiro termino cocursando en el MU Yo espero que eata vez se anime a concursar mi paisana hannah kustastcher que es un solo mujeron
calubioso Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 ahora q te leo, pienso q tenés mucha razón este 2016 seguro Bolivia viene fuerte asi como el 2013 ellos tienen hambre de corona
lavieestbelle Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Demandame .....!! Esto es un foro de Opiniones y esa es mi opinion Respeta Hijo de badword!!! Si, pero aqui hay reglas. No se puede decir algo y difamar a una Miss solo porque a ti te pareció. Debes tener pruebas de la informacion que estas dciendo y aun mas si lo que dices no es bueno. De lo contrario y si sigues con esa acitud se te banneara. Y precisamente mi trabajo es hacertelo saber.
Danny Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Si, pero aqui hay reglas. No se puede decir algo y difamar a una Miss solo porque a ti te pareció. Debes tener pruebas de la informacion que estas dciendo y aun mas si lo que dices no es bueno. De lo contrario y si sigues con esa acitud se te banneara. Y precisamente mi trabajo es hacertelo saber. Por mi estas Perdona mamita ... Esto es un foro de opiniones , si me quieres Bannear tienes que hacerlo con todos ok Porque todos hablan cosas Difamadoras ok Y me bajas La voz ahahahah tu quien te crees ahahhaha Toma y sufre por tu reinas !!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión