Quepi Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 QUE LASTIMA, EL MU PERDIÓ A SU MEJOR CANDIDATA ELECTA
Danny Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Si tienes prueba de eso?? No tengo, pero Cuando tengo premoniciones nunca fallan!!!
Cheto Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Pues la chica no era muy linda, al que dijo que la chica renuncio porque la amenazaron de muerte, wtf bolivia no es mexico o venezuela para que pase algo asi, en todo podrian mandar a la virreina que si esta mejor que esta chica, la virreina es la que concurso en el miss internacional
lavieestbelle Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 (editado) No tengo, pero Cuando tengo premoniciones nunca fallan!!! Eso de las premoniciones no funfiona como prueba fehaciente de lo que dices.. Digo si eres consciente que hablas mal de una muchacha y sin pruebas? Eso se llama difamar, y esta mal. No se hace. Editado Enero 20, 2016 por lavieestbelle
IsakRey Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Que pesar, esperemos que tenga mejores planes para su vida. Bolivia no es de clasificar seguidamente pero no se debe maltratar a su gente por eso.
IsakRey Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Que pesar, esperemos que tenga mejores planes para su vida. Bolivia no es de clasificar seguidamente pero no se debe maltratar a su gente por eso.
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 mattetas se quedo sin reina espero su pais elija otra reina pronto
calubioso Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 me huele a q Bolivia escojera a un mujeron q no quiere participar en concurso y viene por decreto
MissNaturalBeauty Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 obvio ya se dio cuenta de la trafa que es el miss universo Miss Bolivia Universo 2015 renuncia a su titulo y representar a Bolivia en MU2016!!!!! Querido pueblo cruceño y boliviano. Me dirijo a ustedes para informarles que he decidido renunciar a mis títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2015, que gracias a ustedes gané. Esto también significa que no representaré a nuestro país en el Miss Universo 2016. Esta decisión la tomo por cuestiones muy personales. Tengo los sentimientos encontrados, pues amo a mi pueblo y me sentí muy orgullosa de haber ganado la corona de Miss Bolivia Universo, por lo que siempre estaré muy agradecida con todos ustedes, mi gente linda. Cierro un capítulo en mi vida y abro otro, muy diferente. Estoy muy bien, me voy del país por un buen tiempo, pero siempre los llevaré en mi corazón. Gracias por todo el cariño que me dieron, eso fue para mí lo más importante, jamás olvidaré su amor. De verdad, muchísimas gracias, viví una época hermosa que nunca olvidaré, pero todo lo que empieza termina, y mi reinado concluyó. Les reitero, un millón de gracias por todo el amor recibido de ustedes.
Mayreawesome Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Su destino iba a ser el habitual
Edgar Botero Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 No se pierden de nada porque ella se quedaba pegada.
Karmal Love Gio Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 No tengo, pero Cuando tengo premoniciones nunca fallan!!! santooooooooooooooooooooooooo ya con ronny y bello tenemos muchoooooooo no mas enajenadossss
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión