JhonatS Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 Miss Bolivia Universo 2015 renuncia a su titulo y representar a Bolivia en MU2016!!!!! Querido pueblo cruceño y boliviano. Me dirijo a ustedes para informarles que he decidido renunciar a mis títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2015, que gracias a ustedes gané. Esto también significa que no representaré a nuestro país en el Miss Universo 2016. Esta decisión la tomo por cuestiones muy personales. Tengo los sentimientos encontrados, pues amo a mi pueblo y me sentí muy orgullosa de haber ganado la corona de Miss Bolivia Universo, por lo que siempre estaré muy agradecida con todos ustedes, mi gente linda. Cierro un capítulo en mi vida y abro otro, muy diferente. Estoy muy bien, me voy del país por un buen tiempo, pero siempre los llevaré en mi corazón. Gracias por todo el cariño que me dieron, eso fue para mí lo más importante, jamás olvidaré su amor. De verdad, muchísimas gracias, viví una época hermosa que nunca olvidaré, pero todo lo que empieza termina, y mi reinado concluyó. Les reitero, un millón de gracias por todo el amor recibido de ustedes.
Diego Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 Ummm que pesarl, ojalá escojan a dedo una muchacha bonita y la preparen bien.
Lily Sibes Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 A mi no me gustaba, ademas irresponsable, se fue corriendo de a poquito de la org.
MissRoyalVenezuela Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 No es tan mala noticia, pueden escojer una con potencial clasificable, pero please, llevenla a Venezuela porfa!
S¢ลry Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 Ni sabia de la existencia de esta chica, era fea? Bueh quien toma la corona, la virreina?
candelero Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 OTRO FRACASO PARA LA VIEJA GLORIA DESPUES DE LO DE LA BARRIGA DE LA PARAGUAYA DEL AÑO PASADO
MATTY LASCIVA Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 Será mejor que no la reemplacen, año tras año hacen el ridiculo es el mismo caso de Perú
LUCHITA ALDANA Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 SE VA DEL PAÍS POR UN TIEMPO? ESO SUENA COMO QUE LA AMENAZARON DE MUERTE Y POR ESO RENUNCIÓ
CRISTHIAN Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 Bueno igual iba a MU a quedarse pegada...tampoco es mala desiciòn.
Regiostyle Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 Mejor manden a Miss Continentes Unidos de Bolivia Andrea Ninoska Velasco Mercado se ve buena, con preparación la arma en Miss Universo
EL MALQUERIDO Publicado Enero 19, 2016 Denunciar Publicado Enero 19, 2016 Al fin y al cabo Bolivia ni truena ni suena!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión