Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Bolivia Universo 2015 renuncia a su titulo y representar a Bolivia en MU2016!!!!!

Querido pueblo cruceño y boliviano. Me dirijo a ustedes para informarles que he decidido renunciar a mis títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2015, que gracias a ustedes gané. Esto también significa que no representaré a nuestro país en el Miss Universo 2016. Esta decisión la tomo por cuestiones muy personales. Tengo los sentimientos encontrados, pues amo a mi pueblo y me sentí muy orgullosa de haber ganado la corona de Miss Bolivia Universo, por lo que siempre estaré muy agradecida con todos ustedes, mi gente linda.

Cierro un capítulo en mi vida y abro otro, muy diferente. Estoy muy bien, me voy del país por un buen tiempo, pero siempre los llevaré en mi corazón. Gracias por todo el cariño que me dieron, eso fue para mí lo más importante, jamás olvidaré su amor. De verdad, muchísimas gracias, viví una época hermosa que nunca olvidaré, pero todo lo que empieza termina, y mi reinado concluyó. Les reitero, un millón de gracias por todo el amor recibido de ustedes.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Danny

3

• Edgar Botero

2

• Cheto

2

• lavieestbelle

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ummm que pesarl, ojalá escojan a dedo una muchacha bonita y la preparen bien.

Publicado

A mi no me gustaba, ademas irresponsable, se fue corriendo de a poquito de la org.

Publicado

No es tan mala noticia, pueden escojer una con potencial clasificable, pero please, llevenla a Venezuela porfa!

Publicado

Ni sabia de la existencia de esta chica, era fea?

Bueh quien toma la corona, la virreina?

Publicado

OTRO FRACASO PARA LA VIEJA GLORIA DESPUES DE LO DE LA BARRIGA DE LA PARAGUAYA DEL AÑO PASADO

Publicado

Será mejor que no la reemplacen, año tras año hacen el ridiculo es el mismo caso de Perú

Publicado

SE VA DEL PAÍS POR UN TIEMPO? ESO SUENA COMO QUE LA AMENAZARON DE MUERTE Y POR ESO RENUNCIÓ

Publicado

Bueno igual iba a MU a quedarse pegada...tampoco es mala desiciòn.

Publicado

Mejor manden a Miss Continentes Unidos de Bolivia  Andrea Ninoska Velasco Mercado

se ve buena, con preparación la arma en Miss Universo

t_2015-07-09_2.jpg

t_2015-07-09_1.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...