Katya Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 No puede quejarse cuando se negó a hacer una prueba como la de TALENTO!! Fue de sobrada y la caida ha sido más grande. ESO ES , NO LE SALE DE LAS NARICES DE HACER UNA PRUEBA Y ENCIMA SE QUEJA
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 que ridículos los españoles hellooo la gabriela berrios rubia jamas sono nadie la tenía ni en las 5 ni ustedes mismos la tenia tan alto ahora era la máxima favorita? helloooo
Spanishbeauty Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 que ridículos los españoles hellooo la gabriela berrios rubia jamas sono nadie la tenía ni en las 5 ni ustedes mismos la tenia tan alto ahora era la máxima favorita? helloooo Ridícula tú, no te jode! Si aún tendremos que bailar con lo que dice la otra ardida! jajaja
Spanishbeauty Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Me tenéis todos los envidiosos y soberbios hasta el mismísimo! Si no os gusta la Miss World os jodéis y la tragáis, que tenéis una altivez y un mal rollo con todos impresionante! Que me dices que yo DESTILO ODIO hablando de la gente? No, perdonad pero no es odio...Es enfado de ver el excesivo amor propio que veo, la soberbia, la falta de objetividad, hablar de chicas como si fuesen trofeos de exposición y no personas, que Anyela se refiera a las chicas como que bajaron a las bellas en los puntajes y subieron a chicas que no sonaban, a las feas. ¿Esto qué es? Estamos en una charcutería, una carnicería, en una competición de perros para elegir al mejor ejemplar, ¿o cómo? Si ella está decepcionada porque no entró en el TOP que hable con le jurado, con la org. o con la mismísima Morley si quiere! Pero que deje de echar mierda sobre le resto de MUJERES que compitieron en igualdad junto con ella por la corona. Lo que no puedes hacer es considerarte la más por ser Miss Venezuela, y negarte a hacer pruebas. HUMILDAD Y OBJETIVIDAD por dios... Y que me insultéis o me llaméis de todo me la suda bastante, para ahorraros trabajo.
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 AY NO QUE FASTIDIO CON LOS ROBA OROOOOOO MENOS MAL A PARTIR DEL OTRO AÑO VOLVERAN A SER LOS MISMOS PEGADOS... YA CANSAN :HAHA:
Spanishbeauty Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 AY NO QUE FASTIDIO CON LOS ROBA OROOOOOO MENOS MAL A PARTIR DEL OTRO AÑO VOLVERAN A SER LOS MISMOS PEGADOS... YA CANSAN :haha: Qué imbécil eres hija...
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Que deje el show. Si mal no recuerdo ella había dicho en Portadas antes de partir a Sanya, que no presentaría prueba de talento, así que si no lo hizo no fue por andar en ningún canal chino-japones.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión