Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un poco ardida se le ve a la Galante, desde cuando que te elijan para cualquier evento tiene que ver con la clasificación? No hizo ni el Talento y taaaanto le extraña no clasificar?

BEBE TAMPOCO ES QUE LAS QUE ENTRARON ERAN BELLISIMAS... YO SOLO DEFIENDO QUE WOOW SU PROYECTO FUE IMPECABALE AYUDO A MUCHA GENTE HIZO UNA CLINICA SE BENEFICIO MUCHAS PERSONAS Y VIENE Y ES TOP 5 UN PROYECTO DE LABOR SOCIAL QUE CONSISTE EN DARLE COMIDA A LOS CABALLOS? ES RIDICULO ADEMAS LA FORMA DE EVALUACION ES MUY TRAMOYERAAAA ELLA AL MENOS EL BELLEZA CON PROPOSITO DEBIA SER TOP 15... 

Publicado

PERO SI MIRA QUEIN HABLA DE "HUMILDAD" EL QUE SOLTO SERPIENTES POR LA BOCA PARA DAR SU OPINION...

POR DIIIIIIIIOS UBICATE... Si te parece que 6 CORONAS DE MISS MUNDO no es movito de orgullo, no participes en esas cosas. para nosotros SI LO ES.

Publicado

Me encanta que allá ganado Lalaguna, es una belleza clásica, destila clase y elegancia tipo Isler; pero no me vengan a decir que la Galante no se sudo su clasificación xq como bien lo dijeron ahí ella antes del concurso no figuraba en ningún top y cuando empezó la competencia salía en cuanto circo armaban junto a ROLENE, sonó muchísimo y su proyecto de belleza con propósito fue al menos palpable y real, los españoles del foro que le bajen dos rayitas y demuestren que son humildes y no andén pregonando lo que a simple vista se nota que no tienen.

Publicado

Y esta creyó que por andar en ese canalucho ya era de las máximas favoritas?? :memeo:

Antes que agradezca que fue Top 50 en Top Model  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Era muy plástica, igual que la pasada y la antepasada y la ante ante pasada

Publicado (editado)

Que este mosqueada pues bueno es el sentimiento de las perdedoras pero que diga que España no sonó ni destaco en el concurso, osea Hello???????? 

Entro en la prueba de talento, en la de deportes, en danzas del Mundo, ganadora de top model, reina de europa y Miss Mundo! si eso no es sobresalir que venga dios y lo vea! yo no me meto con ella pero que no diga mentiras y les mienta a todos en su país! de siempre los patrocinadores pueden tener sus favoritas pero eso no significa que te asegure la clasificación ni mucho menos! 

Editado por Marinaesp
Publicado (editado)
*

A ti llamarte IMBÉCIL se queda corto.

Si tanto asco te da España, en primer lugar ubica tus antepasados no vaya a ser que tengas sangre española y te de un ataque (aunque rabioso ya lo estás).

Segundo, ¿qué haces hablando en español? Tienes que hablar en la lengua de los indígenas de antaño. 

Tercero, si nos tenemos que remontar al año de la castaña para insultar y vejar a alguien...mal vamos. 

Tú lo que tienes que hacer es volver a encerrarte en la jaula de la que te escapaste.

No contestaré a nada más de esta absurdez, porque sinceramente...me parece patético.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Me cansé de escucharle decir "Venezuela siempre estaba ahí" "Venezuela siempre estuvo ahí" "A Venezuela siempre la buscaban los patrocinadores" "si fuese por votacion Venezuela clasificaba", "Venezuela fue a una ciudad importante de China, a hacer un vídeo importante"

Que le digan a este tía que a veces se gana y otras se pierde. 

Uno de los miembros de la entrevista "las puntuaciones iban sumando puntos y bajando a las bellas" Anyela: "y metieron a chicas que ni siquiera sonaban".

MENUDA GENTUZA.

Que les bajen la ración de soberbia y egocentrismo a este gente, por favor. Menuda panda de ardidos, si tuviéramos que montar este circo cada vez que los demás países creemos que nuestra candidatas SÍ merecía haber clasificado... Y estos, porque no clasifican en un concurso...ya se ponen de pelos. RISAH VAYA...

"La chica que ganó la prueba de deportes es una chica que es deportista en su pais" (Anyela)

"Pues que se vaya a las olimpiadas" (alguien de la jauría).

Es patético...lo dicen los que mandan a bellezas prefabricadas y construidas en un quirófano...y que se preparan para estar perfectas 2 minutos? En serio?

Es PA -TE - TI -CO

"Dios" bendiga la objetividad y la HUMILDAD.

MIJOOOOO!!! BAJALE DOS QUE USTEDES SE PONEN IGUALITICOS O MUCHO PEOR Y PARA MUESTRA UN BOTON CUANDO MOLLY LE GANÓ A PATRICIA. LA TACHARON DE FEA, DIENTONA Y GRIS PARA ABAJO.

A MI ME PARECE, AUN CUANDO NO HE VISTO EL VIDEO PERO CONOCIENDO LA HUMILDAD DE LA CHICA,  QUE ANYELA SIMPLEMENTE ESTABA DANDO UN RESUMEN DE SU PARTICIPACION Y ORGULLOSAMENTE DECIA QUE VENEZUELA FUE MUY TOMADA EN CUENTA EN ESTA PASADA EDICION. NO LE VEO NADA DE PREPOTENCIA A ESO NI MUCHO MENOS, LO QUE PASA ES QUE NO ESTAN MUY SEGUROS DE LA BELLEZA DE MIREIA Y POR ESO SALTAN ASI, POR LO QUE VEO

Publicado

Cuando se tiene tanta soberbia, tan  poca humildad y por supuesto, cuando careces de belleza,  te quedas pegada y por todo eso no entraste al top Anyela Galante...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...