Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bella mi diosgala esta muy bonita le deseo éxitos ella se gano a pulso el respeto de todos lo que les decían tramoyera ...si debió clasificar su proyecto ayudo a mucha gente pero la tramoya de esa mardista vieja puede mas por eso el proyecto de rusia que era darle comida a los caballos fue top 5 y el de ella que se beneficio mucha gente con cáncer ni a los 40.

Publicado

Que malossssssssssssss... en el programa hacen una sección de la "receta del dia"... los venezolanos son malossssssssssssssss! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me fastidia ese circo donde no la dejan hablar, pero si evidentemente el Miss World es una cosa sería con mami Morley, porque aunque me encanta que haya ganado Mireia Lalaguna, tantó la venezolana como la paraguaya debieron a ver entrado al top.

PD: Anyela es muy bella, le vendrán cosas mejores que siga con su hermosa labor social y que Dios la bendiga!

• Upvote 1
Publicado

Amé su actitud, se le nota que sabe que lo hizo todo tan perfectamente bien que la pegada no le afectó en lo más mínimo..

La adoré definitivamente :wub:

• Upvote 1
Publicado

MUY ILUSO EL QUE PENSABA QUE ESTA SIMPLONA ENCHUFADA IBA A CLASIFICAR

Publicado

Un poco ardida se le ve a la Galante, desde cuando que te elijan para cualquier evento tiene que ver con la clasificación? No hizo ni el Talento y taaaanto le extraña no clasificar?

Publicado

Con esa cara y se rehuso hacer prueba de talento? :memeo: conchudaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me cansé de escucharle decir "Venezuela siempre estaba ahí" "Venezuela siempre estuvo ahí" "A Venezuela siempre la buscaban los patrocinadores" "si fuese por votacion Venezuela clasificaba", "Venezuela fue a una ciudad importante de China, a hacer un vídeo importante"

Que le digan a este tía que a veces se gana y otras se pierde. 

Uno de los miembros de la entrevista "las puntuaciones iban sumando puntos y bajando a las bellas" Anyela: "y metieron a chicas que ni siquiera sonaban".

MENUDA GENTUZA.

Que les bajen la ración de soberbia y egocentrismo a este gente, por favor. Menuda panda de ardidos, si tuviéramos que montar este circo cada vez que los demás países creemos que nuestra candidatas SÍ merecía haber clasificado... Y estos, porque no clasifican en un concurso...ya se ponen de pelos. RISAH VAYA...

"La chica que ganó la prueba de deportes es una chica que es deportista en su pais" (Anyela)

"Pues que se vaya a las olimpiadas" (alguien de la jauría).

Es patético...lo dicen los que mandan a bellezas prefabricadas y construidas en un quirófano...y que se preparan para estar perfectas 2 minutos? En serio?

Es PA -TE - TI -CO

"Dios" bendiga la objetividad y la HUMILDAD.

Publicado (editado)

Me cansé de escucharle decir "Venezuela siempre estaba ahí" "Venezuela siempre estuvo ahí" "A Venezuela siempre la buscaban los patrocinadores" "si fuese por votacion Venezuela clasificaba", "Venezuela fue a una ciudad importante de China, a hacer un vídeo importante"

Que le digan a este tía que a veces se gana y otras se pierde.

Uno de los miembros de la entrevista "las puntuaciones iban sumando puntos y bajando a las bellas" Anyela: "y metieron a chicas que ni siquiera sonaban".

MENUDA GENTUZA.

Que les bajen la ración de soberbia y egocentrismo a este gente, por favor. Menuda panda de ardidos, si tuviéramos que montar este circo cada vez que los demás países creemos que nuestra candidatas SÍ merecía haber clasificado... Y estos, porque no clasifican en un concurso...ya se ponen de pelos. RISAH VAYA...

"La chica que ganó la prueba de deportes es una chica que es deportista en su pais" (Anyela)

"Pues que se vaya a las olimpiadas" (alguien de la jauría).

Es patético...lo dicen los que mandan a bellezas prefabricadas y construidas en un quirófano...y que se preparan para estar perfectas 2 minutos? En serio?

Es PA -TE - TI -CO

"Dios" bendiga la objetividad y la HUMILDAD.

Y este iluso por tener 1 MW que parece una vieja horrenda y nula que se cree? Cuando tengas 6 MW puedes opinar ilusa Editado por Da cesa
Publicado

Y este iluso por tener 1 MW que parece una vieja horrenda y nula que se cree? Cuando tengas 6 MW puedes opinar ilusa

Mira niñato/a! No tendré 6 coronas de pacotilla pero tengo una cosa que os falta a vosotros y es HUMILDAD. No voy haciendo de menos a nadie ni humillando a las demás personas por no ser "Venezuela". Actitudes como la tuya por un concurso me parecen patéticas...

Ellas tienen una corona y tú? las tienes en una vitrina en casa? Ahhh párate...creo que no.

Hablo de valores señores, no de critales colocados en hierros. Aprendamos a diferenciar.

PD: Opino si me sale del mismísimo...me va a venir a decir a mí nadie lo que tengo o no que opinar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...