Saltar al contenido

***///... Casada Pero JAMAS DOMESTICA!

Recommended Posts

Publicado

... TALIANA VARGAS, hizo un espacio en su dirección de la FUNDACION LA CASA EN EL ARBOL, para conducir el más reciente tv show de RCN "Bailando Con Las Estrellas".... cada noche luce bellísima nuestra reina con el mayor puntaje de la década pasada! :wub:

thumbs_Bailando-con-las-Estrellas-11-jpg

12571157_10153884018838735_1146462273_n.

12606935_10153884016283735_52903676_n.jp

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

bella talipuchis, una de mi miss colombia favoritas

pero desde cuando y quien ha dicho que ser ama de casa es malo? ignorante, o vos t criaste solo? pensá antes de ladrar

Editado por thebest
Publicado

pero desde cuando y quien ha dicho que ser ama de casa es malo? ignorante, o vos t criaste solo? pensá antes de ladrar

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Estas ignorantes Colombianas ya ni saben que escribir, el chiste es llamar la atención con pend.......!!!

Publicado

Y donde digo yo que ser ama de casa es malo?... es muy respetable las esposas que deciden seguir trabajando y no atenerse a sus maridos, como las que deciden recostarse a ellos, por tu pregunta personal deduzco que tu madre encaja en la segunda!

Publicado

Y donde digo yo que ser ama de casa es malo?... es muy respetable las esposas que deciden seguir trabajando y no atenerse a sus maridos, como las que deciden recostarse a ellos, por tu pregunta personal deduzco que tu madre encaja en la segunda!

no metas a nadie q no tenga nada q ver con esto, no t contesto como t mereces porque se la clase de gentuza q sos costurera de quinta

Publicado

no metas a nadie q no tenga nada q ver con esto, no t contesto como t mereces porque se la clase de gentuza q sos costurera de quinta

Pero por que te alteras?... no comenzaste tu con las preguntas personales?... además, no seas ignorante ser una ama de casa no es un insulto! :)

Publicado

Cuando te registraste tmb te pasaron las fotos de la costu cociendo calzones???? :memeo:
Publicado

Aquí es que baila La Tigresa? qué tal lo ha hecho? 

• Upvote 1
Publicado

Taliana me ha sorprendido como presentadora, la dá como Miss, como modelo, como empresaria, como actriz, la amooooooo es tan polifacética. :wub:  :wub:

Publicado

Aquí es que baila La Tigresa? qué tal lo ha hecho? 

Amix ayer precisamente la eliminaron por tiesa y no tener tumbao  :ansioso: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...