Saltar al contenido

***///... Rubias Y Morenas...

Recommended Posts

Publicado

Me encantan, y Daniela anda super fit, ese cuerpazo no lo ha conseguido de la nada o porque si. Ella también le está metiendo toda la ficha.

Publicado (editado)

la virreina es un mujeron, Andrea es una negra bella

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

a mi este miss colombia ninguna de las dos la daniela a mi no me parece tan bella y es enana , encima bruta, en el auditorio el dia de la coronacion todo mundo estaba esperando que ella abriera la boca, salio bien librada y bruta si es, mala paasera y demas, lo unico rescatable es el cuerpo.

de andrea , ella es bella pero  no es wow , en grupo se pierde.actitud si la tiene, ella en pasarela es  perrisima y ella es bien macabra.

pero a mi ninguna de las dos me gustaron,

la del meta era aun mas expectacular que estas dos estas patas largas que le besaban las tetas, la citurita , su cara el hermosa, decian que se le veia algo rara , pero es normal para una mujer que llevaba dos meses de operarse la nariz, aun lucia un poco hinchada.

y de las negras para mi la gran favorita era bolivar que la pegaron para apagarle los motores de entrada, por que donde esa negra entra a las 15 , se corona facilito.

pero en fin esta fue las que corono raymundo, por el jurado tenia otras ganadoras.

espero les vaya bien a las dos en sus concursos , ala andrea la veo maximo hasta en top 10, de mis favoritas a ganar este año de las latinas es la habach

me encanta esa hembraaaa

Publicado

Ay preciosa pena te debería venir a un tema con ese titulo cuando tus morenas son asi:

02.JPG

Y tus "rubias" así:

Alvany.jpg

me mie con esa rubia... :memeo:

Publicado

La Virreina es del mismo estilo de la Diosa Maricris así que puede dar sorpresas.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me parece de los mejores Top 2 que hemos tenido, la virreina a veces tiende aburrir pero esa mujer en persona es una Diosa con rostro de porcelana y cuerpo fit, ella será Top 2 en MI. :wub:

asi es amiga conchis esa Rubia uno al subestima pero en persona no deja, cuando salio en traje de baño no dejo titere con ese cuerpaso, y la tovar ni que deci rostro de muñeca, belleza full elegancia y actitud..

Publicado

asi es amiga conchis esa Rubia uno al subestima pero en persona no deja, cuando salio en traje de baño no dejo titere con ese cuerpaso, y la tovar ni que deci rostro de muñeca, belleza full elegancia y actitud..

Total amix, ambas darán pelea en sus respectivos concursos. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...