Siolave Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Que pesar de Catica, Doña Siolave es una insensible e inhumana, luego de que ella entregó todo de si en la concentración. #MalagradecidaKMalgradecida NO ESTOY DICENDO NADA QUE NO SEA CIERTO ELLA TENIA CUALIDADES PERO NO SUPO HACERSE NOTAR PUNTO EN RELIDAD ELLA NO DEBIO GANAR EN PR Y AHI ESTAN LAS CONCECUENCOAS YO LA APOYE AUNQUE NO FUE MI FAVORITA EN MISS PR PERO LAMENTABLEMENTE FUE UN ERROR MANDARLA AL MU Y LOS ERRORES SE PAGAN CARO
RealVzla Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 (editado) Te lo comenté en un tema que hiciste sobre ella, Catalina me parece la peor MPR que he visto en años, peor que la Berrios que es HORROROSA y ya eso es bastante. En cuanto a la nueva Miss Puerto Rico, creo que estas muy confiada con ella, yo la veo clasificando al top, es linda y sobre todo con mucha actitud, pero tiene puntos en contra, es diminuta, se pierde en grupo, incluso en la concentración de MPR que no tenia un buen nivel que digamos, San Juan y Bayamón la opacaban en algunas de las fotos.. considero que es mucho mejor representante que sus dos antecesoras que eran nefastas, pero no la tiene nada facil, Colombia y Venezuela (y muy probablemente Mexico, de ganar Krystal) llevan representantes muy superiores y que no se la pondrán fácil en lo absoluto. Editado Enero 21, 2016 por RealVzla
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 pero si cuando estaba en las vegas la apoyabas a capa y espada
Siolave Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 (editado) Te lo comenté en un tema que hiciste sobre ella, Catalina me parece la peor MPR que he visto en años, peor que la Berrios que es HORROROSA y ya eso es bastante. En cuanto a la nueva Miss Puerto Rico, creo que estas muy confiada con ella, yo la veo clasificando al top, es linda y sobre todo con mucha actitud, pero tiene puntos en contra, es diminuta, se pierde en grupo, incluso en la concentración de MPR que no tenia un buen nivel que digamos, San Juan y Bayamón la opacaban en algunas de las fotos.. considero que es mucho mejor representante que sus dos antecesoras que eran nefastas, pero no la tiene nada facil, Colombia y Venezuela (y muy probablemente Mexico, de ganar Krystal) llevan representantes muy superiores y que no se la pondrán fácil en lo absoluto. PIENSO TODO LO CONTRARIO ELLA NO SE DEJA Y EN CONCENTRACION LAS OPACO A TODAS Y NI SE DIGA EN LA FINAL LAS FULMINO BAYAMON UN ROSTRO MUY BELLO PERO NADA MAS SAN JUAN DEJO MUCHO QUE DSEAR EN SU dESENPENO EN LA FINAL KRIST ES UNA NINA MUY LISTA Y AVISPITA CREEME QUE TAMPOCO VENEZUELA Y COLOMBIA LA TENDRAN FACIL CON ELLA . KRIST SE TREPA LAA PASARELA Y SE ADUENA DE ELLA ES BIEN IMPONENTE Y CARISMATICA PARA MI ELLA FUE LA MAS QUE LLAMABA LA ATENCION EN LAS FOTOS Editado Enero 21, 2016 por รเ๏ℓคשє
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión