Siolave Publicado Enero 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2016 (editado) bodine era feaa, fue favorita pero no la maxima por ensima de ella estaba irene esser, la berrios podra ser muy miss fotogenica pero horrenda de rostro y la morales con esos lentes de contacto nada que ver. la de este año si me gusta pero la habach la va a fulminar ninguna mas arrecha que la diosa del habibi eso esta por verse krist es una mujer que no se deja jajajajja ella no sera un hueso facil de roer creeme jajaj Editado Enero 20, 2016 por รเ๏ℓคשє
Edgar Botero Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Bodine era favorita de la mayoria de paginas importantes y por lo mismo se llevo el ruth ocumarez ella tenia el cuerpazo de la vida y super pasararela osea cata ni eso.hello Bodine gustaba por su performance, pero eso no le quitaba lo horrenda
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 20, 2016 Denunciar Publicado Enero 20, 2016 (editado) Eso les pasa por elegir Colombianas, mis amores las vecinas solo sirven para dos cosas. Editado Enero 21, 2016 por JoseVZLA
Siolave Publicado Enero 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2016 Bodine gustaba por su performance, pero eso no le quitaba lo horrenda y quiien a dicho que era bella?pero de que era favorita lo era el punto es que cata nunca figuro en ningun top nisiquiera como top 25
XAVY Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 El hecho de ser de allá le sentenció su destino
Diosa Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Me extrana Doña siolave porque usted endiosaba a la veyeza esostika kataslina moralez
Diosa Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Bodine como buena Dominicana le esta iendo bien como modelo firmo un contrato con wilhelmina miami
Siolave Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 (editado) Me extrana Doña siolave porque usted endiosaba a la veyeza esostika kataslina moralez yo no la endiosaba la apoyaba que es diferente yo solo e endiosado a dosde las candidatas boricuas jennifer colon y monic y eso por que lo son Editado Enero 21, 2016 por รเ๏ℓคשє
Siolave Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Bodine como buena Dominicana le esta iendo bien como modelo firmo un contrato con wilhelmina miami como buena holandesa querras decir jajaja
Santi Ferrero Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Qué exageración. A mí me parece que tuvo una concentración buena
Boise PR Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Decir que es "la peor pegada en la historia de Puerto Rico" me parece una total exageración, peor que ella me parecen Zoribel Fonalledas, Carla Triccoli y Gabriela Berríos, y eso es nombrándote a las más recientes. Y de verdad que me vale tres si la Berríos se llevó el Miss Fotogénica o no, el problema en Puerto Rico es que muchos quieren hacer ver como que ganarse ese premio equivale a haber clasificado cuando no es así. Incluso, no se pueden comparar a Catalina y a Gabriela en ese aspecto porque este año no dieron ese premio, osea, si el año pasado no lo hubiesen otorgado Gabriela se hubiera ido con las manos vacías también...
Siolave Publicado Enero 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2016 (editado) Decir que es "la peor pegada en la historia de Puerto Rico" me parece una total exageración, peor que ella me parecen Zoribel Fonalledas, Carla Triccoli y Gabriela Berríos, y eso es nombrándote a las más recientes. Y de verdad que me vale tres si la Berríos se llevó el Miss Fotogénica o no, el problema en Puerto Rico es que muchos quieren hacer ver como que ganarse ese premio equivale a haber clasificado cuando no es así. Incluso, no se pueden comparar a Catalina y a Gabriela en ese aspecto porque este año no dieron ese premio, osea, si el año pasado no lo hubiesen otorgado Gabriela se hubiera ido con las manos vacías también... HAY POR FAVOR NO SOY TAN TONTA SE QUE ESE PREMIO NO SIGNIFICA CLASIFICACION GABRIELA NO ERA SANTO DE MI DEVOCION PERO DE QUE HIZO MEJOR CONCENTRACION QUE CATA HASTA UN CIEGO LO VE A ELLA FUE ELECTA PARA BARIAS COSAS DURANTE LA CONCENTRACION CONTRARIO A CATA QUE FUE IGNORADA TOTALMENTE COMO SI NO EXITIERA Y ESO ES INEGABLE LO POCO QUE SALIA DE ELLA ERA POR QUE ELLA MISMA LO PUBLICABA NO HAY QUE CEGARCE LA VERDAD ES LA VERDAD AQUI Y EN CHINA TUVO UNA MUY MALA CONCENTRACION Y ESO ES ASI YO NO LO INVENTE Y ESTE TEMA LO SAQUE NO POR TIRARLE A CATA SINO POR DARLE UN TAPA BOCA A CIERTO BOCONES DE ESTE FORO.AL QUE LE GUSTO LE GUSTO Y AL QUE NO A BULE RENE. Editado Enero 21, 2016 por รเ๏ℓคשє
Diego Publicado Enero 21, 2016 Denunciar Publicado Enero 21, 2016 Que pesar de Catica, Doña Siolave es una insensible e inhumana, luego de que ella entregó todo de si en la concentración. #MalagradecidaKMalgradecida
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión