Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

seguramente los genes de su madre en mucho ayudan!!

gerardo_mejia.jpg?itok=RpuoKhhg

Tribune-2.jpg

Su genes parternos ayudan de lo contrario sería una gringa desabrida mas...

Publicado

Reallybadword, en ecuador las ven en cada esquina :memeo: no hay nada más ridiculo promocionar a una chica q ni siquiera va con la banda de tu país, lindita xq su madre tmb fue miss.

Lo ridículo es estar orgulloso de reinas que representen tu pais con apellidos como Hartog-Bel Houghton :memeo:

Publicado

ay pobrecitos ecuatorianos :( proneto ya no burlarme. me da mucha lastimita

Publicado

Diosaa, ecuatoriana tenía que ser obviamente

1271131_10152905806190645_83297434262375

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :memeo: :memeo: :memeo: por cierto, muy linda Miss CALIFORNIA USA 2015

Publicado

lo que la veo es inteligente pues ni loca se fue al miss ecuador concurso de pegadas aunque como lo lleva en la sangre es pegda en miss usa

Publicado

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :memeo: :memeo: :memeo: por cierto, muy linda Miss CALIFORNIA USA 2015

MIL VECES MEJOR QUE ESTA MITAD VENEZOLANA (SUS RASGOS LA DELATAN) DISQUE RUBIA LA GORDA MARIAH CAREY  :memeo:  :memeo:

mariah-carey-necklace-27jul15-01.jpg

SIEMPRE SERA LA SOMBRA DE LA MITAD ECUATORIANA CRISTINA AGUILERA

aguilera-bump-m.jpg

SIGUE SOÑANDO PRIMO DE JICZA VIÑA  ;)

Publicado

NO VA A REPRESENTAR A ECUADOR. REPITE CONMIGO. NO VA A REPRESENTAR A ECUADOR XD.

Tal cual mi Carlos! 

Publicado

Como sufren estas culebras venenosas jajajaja en USA hay muchos famosos que son half ecuadorian y todos hermosos y exitosos que no se averguenzan de sus raices

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...