Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

E FTO ES VIEJISIMA ERA UN JOVENCITA PERO IGUALMENTE BELLA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Muy comunaza :unsure:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Lindita la Tila Tequila. Cualquier belleza silvestre que consigues en la vía publica cargando las bolsas del mercado.

Publicado

b-%20--%20Dominicana%20go%20-a%20name.jp

PS EN LA NARIZ AHAHAHAHAHAH  LOL ESA FOTO ES FALSA PORQUE ESE DIA YO ESTABA CON ELLA EN LA PLAYA LOL AHAHAHAHAHAH   FOTO DE Kristelee con 16 anos ...

NWuWeIK.jpgNariz bella y natural sufre

Publicado

b-%20--%20Dominicana%20go%20-a%20name.jp

PS EN LA NARIZ AHAHAHAHAHAH  LOL ESA FOTO ES FALSA PORQUE ESE DIA YO ESTABA CON ELLA EN LA PLAYA LOL AHAHAHAHAHAH   FOTO DE Kristelee con 16 anos ...

NWuWeIK.jpgNariz bella y natural sufre

:memeo: más falsa llena de photoshop se ve la tuya

Publicado

Meda mucha pena que Personas retoquen una foto que no es Real.... Cuando todo el mundo sabe que ella es Natural y muy humilde... Es pobre para el que no lo sepa, es de una familia muy humilde (Vivió en la playa, porque  no tenia hogar).... Ella nunca en su vida se a realizado cirugías Plástica y mucho menos en Puerto Rico una persona Menor de Edad no puede porque es Ley federal, además los costos de una cirugía en la nariz son 10 mil dólares ella no tiene ese dinero , La conozco Personalmente , tengo fotos de cuando era gorda, se lo puedo decir a todo el mundo , Puerto Rico no es miss Colombia y miss Venezuela que las cirugías son baratas.. Esa nariz que le hicieron hasta borrosa luce por el PS... 15 ANOS DE EDAD MIRA LA FOTO..

O5oh7E9.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...