Saltar al contenido

ESTA ENTREVISTA VA A ESTAR DE ATAQUE ,ARIADNA SE VE ESPECTACULAR ! AQUI UN APARTE DE ELLA!

Recommended Posts

Publicado

Yo no tengo que darle nada a ella, pero si su forma de producir dinero es dando lástima, fine!! Seguirás leyendo muchos comentarios así, bye!!

tu lo ahs dicho no tienes nada que darle , ni tus miseras palabras llenas de dolor y de envidea, la lastima la das tu que sigues siendo una muerta de hambre :haha: :haha: :haha:

quisera verte a ti pidiendo trabajo, seguro pondras una cara de no haber comido en años para que te den el trabajito, encima eres fea, osea daras mas latimas hahahaaha pobre diabla. :haha: :haha: :haha: :haha:

Publicado

Al final le tiene que agradecer la fama que le ha dado...normal que lo abrace! jajaja

• Upvote 1
Publicado

Yo no tengo que darle nada a ella, pero si su forma de producir dinero es dando lástima, fine!! Seguirás leyendo muchos comentarios así, bye!!

Preciosa, era apenas evidente que el episodio de MU iba a ser algo a lo que se le sacaría mucho jugo económicamente hablando, en eso coincidían TODOS!... y es lo más inteligente que podría hacer cualquiera en su lugar....

Ahora no entiendo tu impresión con algo que hasta tu harías, cuando tienes reinas que han sacado partido hasta de tener a sus padres tres metros bajo tierra... cosa que tampoco dudo tu harías! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay ya que deje el show la sucia esta. Ya aburre haciéndose la mártir

Publicado

Al final le tiene que agradecer la fama que le ha dado...normal que lo abrace! jajaja

Finalmente los involucrados en ese episodio se han beneficiado, y es apenas lógico que si Ariadna fue protagonista de ese hecho la opinión de ella es más que imperiosa y más si es en el show de quien ocasionó todo esto.

Publicado

Finalmente los involucrados en ese episodio se han beneficiado, y es apenas lógico que si Ariadna fue protagonista de ese hecho la opinión de ella es más que imperiosa y más si es en el show de quien ocasionó todo esto.

Por el interés te quiero Andrés. Entonces no es tan santa ni tan pobrecita como la pintan...Otra vendida.

Publicado

Ariadna se ve divina, y dejen de sufrir, ella tiene con que triunfar, belleza, fama, elegancia por algo la invitan a muchas entrevistas y deja a todo el mundo boquiabierto, eso de que es por lastima no se lo cree nadie solo las envidiosas chusmeras y engelatinadas son las que piensan así 

Publicado

Y Ary sigue sonando mas que la Pia. cuando se había visto eso de que la Virreina fuera mas famosa que la propia reina universal.

Exitosa Ary y muerome por ver esa entrevista.

Publicado

Y Ary sigue sonando mas que la Pia. cuando se había visto eso de que la Virreina fuera mas famosa que la propia reina universal.

Exitosa Ary y muerome por ver esa entrevista.

totalmente de acuerdo, despues de la eleccion m ariadna sigue desmostrado por que ella debio sseguir siendo la ganadora.

la pia fue como una mucama bien vestida , la ariadna como una estrella de holliwood tan es claro que ariadna es tan bella y tan galactica que imaginandomela con ese modelito de TOM FORD con la banda y la corona la afearian ellas es mucho con demasiado , no necesita de badna para que la gente se de cuenta que ella fue, es y seguira siendo la maxima en esta edicion del miss universo. por otro lado pia que le queda enorme esa banda. le disluce y encima la ariadna pasadole rolo cada vez que puede, que reinado macabro le toca a la pobre pia. con la cruz de ariadna encima.

aqui la que esta reinando es ARIADNA.

lo demas es maricada.

Publicado

Por el interés te quiero Andrés. Entonces no es tan santa ni tan pobrecita como la pintan...Otra vendida.

Siguiendo con las frases, Ariadna con cara pierde y con sello también? y si no aceptaba la invitación, que crees que iban a comentar? ya te digo,  de arrogante, rencorosa y demás no la iban a bajar. Ella fue la que vivió la experiencia y está en todo su derecho de aceptar o rechazar todas las entrevistas que se le pongan en frente.

Publicado

Siguiendo con las frases, Ariadna con cara pierde y con sello también? y si no aceptaba la invitación, que crees que iban a comentar? ya te digo,  de arrogante, rencorosa y demás no la iban a bajar. Ella fue la que vivió la experiencia y está en todo su derecho de aceptar o rechazar todas las entrevistas que se le pongan en frente.

Yo no estoy criticando que acepte o que deje de aceptar, estoy DICIENDO que aquellos que la santifican que vayan soplando las velas y sacando altares, que la tía cobra como cualquier otra por contar "su experiencia", "su verdad" y que tampoco es tan inocente, pobrecita ni tan tonta.

Publicado (editado)

BUENO COMO DICEN HAY QUE APROVECHAR......PERO SINCERAMENTE ESPERO QUE SU SIGUIENTE ENTREVISTA YA SEA DE TRABAJO Y NO DE LO QUE LE PASO EN EL M.U.

Editado por Gabomex

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...