Saltar al contenido

ESTA ENTREVISTA VA A ESTAR DE ATAQUE ,ARIADNA SE VE ESPECTACULAR ! AQUI UN APARTE DE ELLA!

Recommended Posts

Publicado

Conmovedor todo, esto es lo q estaba esperando por parte de este Sr. Ari divina cada vez la amo más . Mi Miss Colombia favorita por siempre .

Publicado

No se cansan de dar circo estos

Dejando mas en claro qe todo

Fue planeado

• Upvote 1
Publicado

OMG... Estan promocionando la entrevista de La Beba más q el Superbowl .. será todo un exito

Publicado

Hasta cuando el mismo show de lástima? Ariadna ya debería darse su puesto.

• Upvote 2
Publicado

Hasta cuando el mismo show de lástima? Ariadna ya debería darse su puesto.

cuando tu le des lo que se esta gannado tal vez, si no deja de sufrir, es su problema no el tuyo.

Publicado

Y por qué les duele tanto que la haga? jajaja, si no hubiera aceptado dirían que es una ardida.

Publicado

cuando tu le des lo que se esta gannado tal vez, si no deja de sufrir, es su problema no el tuyo.

Yo no tengo que darle nada a ella, pero si su forma de producir dinero es dando lástima, fine!! Seguirás leyendo muchos comentarios así, bye!!

Publicado

Que mujer mas Divina Humilde y Sencilla  :wub:

Ella es un ser humano ejemplar

En ese video y fotos se ve Sublime... Perfecta!

Publicado

Yo no tengo que darle nada a ella, pero si su forma de producir dinero es dando lástima, fine!! Seguirás leyendo muchos comentarios así, bye!!

Y POR QUE NO CRITICAS A LAS QUE DAN LASTIMA PARA GANAR CORONAS? sera por que tienen mucho rabo de paja que pisarte, ariadna es adoptada y todo se supo despues de que paso esto por que ella brilla con luz propia, envidiosa las arde ver a ariadna triunfando tanto..

PD: aplasto drasticamente a Pia en esa entrevista, demostrando quien es la diosa y quien la corona regalada...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...