ZADDY SINATRA Publicado Enero 17, 2016 Denunciar Publicado Enero 17, 2016 (editado) GIO SALAZAR COLIMA MARY GABBY BONILLA AGUASCALIENTES NAOMI NUEVO LEON NICKTELL HIDALGO CELESTE (CHIHUAHUA) AND KRYSTAL (TAMAULIPAS) CON LAS COLOMBIANAS RADICADAS EN MEXICO MI TOP 2 KRYSTAL PARA LA PRUEBA DEPORTIVA Editado Enero 17, 2016 por Mr. Sexy 1
Mr Jay Publicado Enero 17, 2016 Denunciar Publicado Enero 17, 2016 Krystal es la unica bella, el resto que se agarren por el griss world y que le giren su chequecito respectivo a la Jones para que las designe a MI! 1
ZADDY SINATRA Publicado Enero 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2016 Krystal es la unica bella, el resto que se agarren por el griss world y que le giren su chequecito respectivo a la Jones para que las designe a MI! Krystal es la unica perfecta para Universe, pero tenemos muchas opciones para el gris!!
Mr Jay Publicado Enero 17, 2016 Denunciar Publicado Enero 17, 2016 Krystal es la unica perfecta para Universe, pero tenemos muchas opciones para el gris!! Ojala elijan a la que es, llevan unos añitos que dejan mucho que desear! extraño a las Elizondo, Najeras y Perales!
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 17, 2016 Denunciar Publicado Enero 17, 2016 que hermosa es Krystal Deox meo!
La Abeja Reina Publicado Enero 17, 2016 Denunciar Publicado Enero 17, 2016 DONDE LA LUPE NO ELIJA A LA BELLA KRISTAL, LOS MEJICANOS DEL FORO IRAN AL SUICIDIO!! .....NO HAY UNA ESPERANZA!!
ZADDY SINATRA Publicado Enero 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2016 DONDE LA LUPE NO ELIJA A LA BELLA KRISTAL, LOS MEJICANOS DEL FORO IRAN AL SUICIDIO!! .....NO HAY UNA ESPERANZA!! no te hagas la mensa Gorda, bien quieres que no gane pero no corazon, esta mujer se llevara la grande si o si!
Edgar Botero Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Quiero a Durango o a la del DF
ZADDY SINATRA Publicado Enero 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Quiero a Durango o a la del DF apoyando a las tuyas!!! exitos a ellas!
RealVzla Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 La verdad es que no veo a nadie mas con la corona de NBM que no sea Krystal cuanto mide Krystal y cuanto mide Chihuahua?
ZADDY SINATRA Publicado Enero 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2016 La verdad es que no veo a nadie mas con la corona de NBM que no sea Krystal cuanto mide Krystal y cuanto mide Chihuahua? Kristal mide 1.79 Chihuahua mide 1.81 las mas massssss
Edgar Botero Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 apoyando a las tuyas!!! exitos a ellas! Tanto te avergüenzas de la belleza autóctona de tu propio país? que lastima realmente
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión