ECUADORIANBOY Publicado Enero 17, 2016 Denunciar Publicado Enero 17, 2016 BELLISIMA CARMEN EN MI TOP 2 DESDE YA
ECUADORIANBOY Publicado Enero 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2016 QUE MEJORE SU CUERPO Y YA TENEMOS MISS ECUADOR DE LUJO ME ENCANTA CARMEN DE MI TOP 2 NO LA BAJO
ECUADORIANBOY Publicado Enero 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2016 No puedo ver el gif pero ella es preciosa, finalista segura es del desfile en traje de baño cuando era candidata a reina de Manabi...
Mayreawesome Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Bella chica ... que se ponga ck
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Cuanto mide? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Dragona Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 No me gusta la segunda foto, q mal maquillada 1
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 CAMINA HORRIBLE SE VE QUE ES DE ECUADOR
Ruth Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 CAMINA HORRIBLE SE VE QUE ES DE ECUADOR A ti te gusta generalizar, criticas a mi pais en general por un poco de chicas que quieren participar cuando ni el 10% de la poblacion le interesan el Miss Ecuador alla es mas importante ser Reina de una ciudad que del país y antes de generalizar debes conocer la realidad del mismo
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 (editado) A ti te gusta generalizar, criticas a mi pais en general por un poco de chicas que quieren participar cuando ni el 10% de la poblacion le interesan el Miss Ecuador alla es mas importante ser Reina de una ciudad que del país y antes de generalizar debes conocer la realidad del mismo Ruty la sebastiana es loca no le tomes asunto a esa orática que solo lo hace por fregar .. Es por eso.que casi ni entro al foro antes se criticaba con razon ahora lo hacen por molestar sin ningun sentido Editado Enero 18, 2016 por Ruth
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 BATIÉNDOSE DE LO MÁS RICO CARMEN PERO SIEMPRE DIRÉ UN NO ..NO LA QUIERO PARA MISS ECUADOR ESA NIÑA ESTA APADRINADA POR UNO DE LOS PRECURSORES DEL FRACASO DE LA OME.....ME RECUERDA MUCHO A LA VINCES Y PRESIENTO QUE SI GANA TENDRÁ EL MISMO DESENLACE..PEGADAAAAAAA.....
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 (editado) A ti te gusta generalizar, criticas a mi pais en general por un poco de chicas que quieren participar cuando ni el 10% de la poblacion le interesan el Miss Ecuador alla es mas importante ser Reina de una ciudad que del país y antes de generalizar debes conocer la realidad del mismoy no camina horrible??? se nota que eres de ecuadorsh mi amor no sabes nada de belleza ni pasarela besitosss y cuidate esse durrseY claro que soy Ecuatoriana, y eso que? se mas de belleza y buen gusto que muchos que creen que saben y dejemos asi ya veo por donde quieres ir Editado Enero 18, 2016 por Ruth
ECUADORIANBOY Publicado Enero 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 18, 2016 y no camina horrible??? se nota que eres de ecuadorsh mi amor no sabes nada de belleza ni pasarela besitosss y cuidate esse durrse Y claro que soy Ecuatoriana, y eso que? se mas de belleza y buen gusto que muchos que creen que saben y dejemos asi ya veo por donde quieres ir ella camina horrible? su pasarela es de una mujer fina... no de una trans
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión