Saltar al contenido

GIF CARMEN IGLESIAS CANDIDATA MISS ECUADOR 2016

Recommended Posts

Publicado

QUE MEJORE SU CUERPO Y YA TENEMOS MISS ECUADOR DE LUJO ME ENCANTA CARMEN DE MI TOP 2 NO LA BAJO

Publicado

No puedo ver el gif pero ella es preciosa, finalista segura

es del desfile en traje de baño cuando era candidata a reina de Manabi...

Publicado

Cuanto mide?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

CAMINA HORRIBLE SE VE QUE ES DE ECUADOR

A ti te gusta generalizar, criticas a mi pais en general por un poco de chicas que quieren participar cuando ni el 10% de la poblacion le interesan el Miss Ecuador alla es mas importante ser Reina de una ciudad que del país y antes de generalizar debes conocer la realidad del mismo

Publicado (editado)

A ti te gusta generalizar, criticas a mi pais en general por un poco de chicas que quieren participar cuando ni el 10% de la poblacion le interesan el Miss Ecuador alla es mas importante ser Reina de una ciudad que del país y antes de generalizar debes conocer la realidad del mismo

Ruty la sebastiana es loca no le tomes asunto a esa orática que solo lo hace por fregar ..

Es por eso.que casi ni entro al foro antes se criticaba con razon ahora lo hacen por molestar sin ningun sentido

Editado por Ruth
Publicado

BATIÉNDOSE DE LO MÁS RICO CARMEN  PERO SIEMPRE DIRÉ UN NO ..NO LA QUIERO PARA MISS ECUADOR ESA NIÑA ESTA APADRINADA POR UNO DE LOS PRECURSORES DEL FRACASO DE LA OME.....ME RECUERDA MUCHO A LA VINCES Y PRESIENTO QUE SI GANA TENDRÁ EL MISMO DESENLACE..PEGADAAAAAAA.....

Publicado (editado)

y no camina horrible??? se nota que eres de ecuadorsh mi amor no sabes nada de belleza ni pasarela besitosss y cuidate esse durrse

Y claro que soy Ecuatoriana, y eso que? se mas de belleza y buen gusto que muchos que creen que saben y dejemos asi ya veo por donde quieres ir

Editado por Ruth
Publicado

y no camina horrible??? se nota que eres de ecuadorsh mi amor no sabes nada de belleza ni pasarela besitosss y cuidate esse durrse

Y claro que soy Ecuatoriana, y eso que? se mas de belleza y buen gusto que muchos que creen que saben y dejemos asi ya veo por donde quieres ir

ella camina horrible? su pasarela es de una mujer fina... no de una trans 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...