Jorgelsvzla Publicado Enero 17, 2016 Denunciar Publicado Enero 17, 2016 Teniendo a quien?... Que yo sepa mi actual reina es Andrea. Ariadna ya es ex Miss Universo nada tiene que ver. Pues mucho peor amiga, esa es la negrita con la que Maydeliana barrió y limpió el piso? no te des tanto aliento por cierto quisieras que Ariadnita fuese Ex-MU, en realidad todo fue una equivocación y es y siempre será la primera finalista de Pia Alonso W.
Cheto Publicado Enero 17, 2016 Denunciar Publicado Enero 17, 2016 Su cuerpo no tiene buenas proporciones, es muy delgada para la espaldota que tiene
Danny Publicado Enero 17, 2016 Denunciar Publicado Enero 17, 2016 Pobres con La Lipo-Escultura que hacen en Venezuela cualquiera tiene esa Cintura lol ahahahaha.... (El Show del Miss Venezuela... Cuando osmel manda a una Candidata a realizarse la cintura porque estaba muy ancha lol ahahhaa pobres, y una nena se hizo como 4 cirugías de la nariz para entrar a la casa..) Puedo poner la foto cuando era gorda estaba Cuadra como una Nevera.... ahora no vengan que fue el ejercicio porque todos sabemos que toda ella es cirugía....
Elbeibison Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Hay si dany ponla plizzzzzzzzz
Mayreawesome Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 DIvina ... Cuerpa y arrecha ... ella sera una bomba
Danny Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 (editado) Que bella Flaca y con un Cuello hermosos Lol Una gorda de 300 libras ... Editado Enero 18, 2016 por Danny
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Whatttttttttttttttttttttttt? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Danny Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Antes de las Cirugias para el Miss Venezuela.... Ella no penso que ganaria y las fotos nadie las borro Buajajajajaj(Brutos) ... Osmel la mata!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Antes de las Cirugias para el Miss Venezuela.... Ella no penso que ganaria y las fotos nadie las borro Buajajajajaj(Brutos) ... Osmel la mata!! Bruta por que? Las MV nunca niegan sus cirugias. Por cierto me extraña un potorrro hablando de machetazos, cuando uds son expertos.
Danny Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Atrevido la Boricua es 100 % natural ... Las boricuas Gabriela Berrios Natural..... Kristelee Natural (Tengo foto cuando era gorda porque la conosco) todas las Boricuas son naturales en el certamen local .... La mujer boricua no necesita cirugias ....
lavieestbelle Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Que bella Flaca y con un Cuello hermosos Lol Una gorda de 300 libras ... Y es malo que haya sido gordita????
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión