Saltar al contenido

//MISS LATINA GRAND SLAM 2016 TOP 4 FINAL, ULTIMO RETO//

Recommended Posts

Publicado

yo me retire por la evidente tramoya y desorganización de este bodrio sin duda jorgel si sabe hacer dinámicas no este intento de templete colombiano ademas de la evidente tramoya yo era mucho para rebajarme a pruebas tan nulassss un banner como.prueba y gana un colagge qieeee

Publicado

Vienes a poner de ejemplo la dinámica de Jorgel??

Tu porque eres de bajo presupuesto te encanta esta cuncia dinámica, verdad? Ja! B)

No, no me baño en charcos como tu :( que por cierto cada vez vas más curtid@ ;)

x26h3n.jpg

Publicado

yo me retire por la evidente tramoya y desorganización de este bodrio sin duda jorgel si sabe hacer dinámicas no este intento de templete colombiano ademas de la evidente tramoya yo era mucho para rebajarme a pruebas tan nulassss un banner como.prueba y gana un colagge qieeee

Me exploto con los collages :memeo: bajo presupuesto en todo: organizador, retos, participantes, jueces, etc

Disculpen mi sinceridad :( ya pueden continuar ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Tu porque eres de bajo presupuesto te encanta esta cuncia dinámica, verdad? Ja! B)

No, no me baño en charcos como tu :( que por cierto cada vez vas más curtid@ ;)

Esta pobre marik se cree bella y millonaria :memeo:

Publicado

Propongo que cada finalista escoja su outfit de algun diseñador de su pais, nada de elie saab o zuhair murad, solo diseñadores de cada pais. 

Publicado

ay dios pero yo que tengo que ver aquí? no leen que el tuvo un accidente no es su culpa!!!

Publicado

Propongo que cada finalista escoja su outfit de algun diseñador de su pais, nada de elie saab o zuhair murad, solo diseñadores de cada pais.

Estoy de acuerdo con usted bella dama

Publicado

11139431_977655142291017_555772512649768

Gran Final

12230891_1223252877688616_669111391_n.jp

ANDREA ROSALES.

21 AÑOS DE EDAD

1.83 MTS

VENEZUELA

Atuendo a lucir en la noche final.

Hugo Espina ha realizado un delicado vestido de corte sirena en ciberlina de seda color Nude, donde un sinfín de perlas en diferentes tamaños se disponen en perfecta armonía con el minucioso trabajo de bordado de miles y miles de cristales de la casa Swarovski...

2euudfs.jpg

magistralmente rematado por una impecable pieza de joyería en oro blanco y piedras engastadas del maravilloso George Wittels...

2h64mty.jpg

quien además ha sido el creador de los espectaculares zarcillos, diseñados exclusivamente para la imponente Andrea...

2dt98gm.jpg

calzados Christian Louboutin París complementan exquisitamente este insuperable ajuar.

f5ar08.jpg

Publicado

11139431_977655142291017_555772512649768

Gran Final

12230891_1223252877688616_669111391_n.jp

ANDREA ROSALES.

21 AÑOS DE EDAD

1.83 MTS

VENEZUELA

Atuendo a lucir en la noche final.

Hugo Espina ha realizado un delicado vestido de corte sirena en ciberlina de seda color Nude, donde un sinfín de perlas en diferentes tamaños se disponen en perfecta armonía con el minucioso trabajo de bordado de miles y miles de cristales de la casa Swarovski...

2euudfs.jpg

magistralmente rematado por una impecable pieza de joyería en oro blanco y piedras engastadas del maravilloso George Wittels...

2h64mty.jpg

quien además ha sido el creador de los espectaculares zarcillos, diseñados exclusivamente para la imponente Andrea...

2dt98gm.jpg

calzados Christian Louboutin París complementan exquisitamente este insuperable ajuar.

f5ar08.jpg

jamas una p como Andrea se vería bien con el traje de mi edy

• Upvote 1
Publicado (editado)

PRESENTACION AJUAR FINAL ARIADNA GUTIERREZ AREVALO - MISS LATINA GS

VESTIDO DE GALA:

CREADO SOBRE UNA BASE TULL METALICA Y EN CORTE SIRENA ESTE HERMOSO TRAJE FUE CREADO DE MANERA EXCLUSIVA PARA ARIADNA, ESTA BORDADO EN FILIGRANA DE PLATA CON MEZCLA TORNOSOLADA EN DORADO MATE - ROSA CLARO, EL TRAJE ESTA DRAPEADO EN FORMAS HORIZONTALES EN LA PARTE MEDIA, FUE ELABORADO A MANO Y RECAMADO EN FINAS APLICACIONES BORDADAS EN HILO, SU DISEÑADOR ES ALFREDO BARRAZA.

post-3495-0-44795000-1453073582_thumb.jp

ZAPATOS

ESTOS ZAPATOS EN CUERO METALICO ESTAN CREADOS PARA LAS MUJERES CON MAS ESTILO, SON ESTILO ANKLE STRAP SIN PLATAFORMA EN MATERIAL IRIDISCENTE QUE PROPORCIONAN BRILLO, GIUSEPPE ZANOTTI HIZO UN IMPRESIONANTE TRABAJO

post-3495-0-05006700-1453073973_thumb.jppost-3495-0-86663100-1453073985_thumb.jp

PENDIENTES

ARETES DE ORO BLANCO DE 18 QUILATES HECHOS DELICADAMENTE CON DIAMANTES BESEL-SET, EL AJUSTE PERMITE QUE LA LUZ IRRADIE A TRAVEZ DE LOS DIAMANTES HACIÉNDOLOS BRILLAR CON VIDA PROPIA, SU PESO TOTAL EN QUILATES ES DE 0.93 GRAMOS

post-3495-0-66670000-1453074298_thumb.jp

GRACIAS!!

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

PERO QUE ES ESOOO?

UNAS CLASES DE MODA PARA LA MATT PORFAVOR ESAS TACAS NO VAN

:haha: Unas Guiseppe que valen más que todo un ajuar de Benito Santos, pero entiendo que tu estas acostumbrada a vestir con cotizas y chanclas de esas de dedito

Publicado

:haha: Unas Guiseppe que valen más que todo un ajuar de Benito Santos, pero entiendo que tu estas acostumbrada a vestir con cotizas y chanclas de esas de dedito

HAY UNA DIFERENCIA ENTRE LO CARO Y EL SABER COMBINAR VESTUARIO PARA LA OCASION

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...