Edgar Botero Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Espectacular y suprema la Diosa del B2B
Spanishbeauty Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Me meo de risa...Cuando se es diosa dices? Después de las operaciones que tuvo que hacerse Ariadna en la cara es diosa cualquiera! Sino es para matar al cirujano(s). Estáis enfermos, meted toda esta "mierda" en un hilo común y dejad de saturar al foro con constaaaantes y aburridas páginas de esta tipa y del odio a Pía. ABURRÍS y MOLESTÁIS.
Mayreawesome Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 "VER COMO ME QUITARON MI CORONA " ?????? LA DESTRONARON EN EL CNB? ME ENTERO. :memeo:
Tiziano Ferro Publicado Enero 18, 2016 Denunciar Publicado Enero 18, 2016 Me meo de risa...Cuando se es diosa dices? Después de las operaciones que tuvo que hacerse Ariadna en la cara es diosa cualquiera! Sino es para matar al cirujano(s). Estáis enfermos, meted toda esta "mierda" en un hilo común y dejad de saturar al foro con constaaaantes y aburridas páginas de esta tipa y del odio a Pía. ABURRÍS y MOLESTÁIS. Pues vayase y no vuelva cuervo del demonio infeliz!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión