Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

tyra-banks-top-model_240.jpg

Bienvenidas de nuevo chicas, primero que todo quiero pedir disculpas por la demora, algunos jurados se esmeraron de verdad en las criticas!! pero bueno.. ya el este mismo delivero sobre sus pruebas... debo decir que estoy muy contenta con ustedes por el gran esfuerzo que han hecho, claramente unos mas que otros y quiero recalcar ese aspecto, quiero decirles que espero que para la proxima prueba mejoren la presentacion, NO EDITEN y esta PROHIBIDO comentar en los temas de las pruebas....(disculpen si no coloco los acentos, es que la laptop se volvio loca)

Continua...

Editado por Jorgelsvzla
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

24

• Sebastina Mujer tran

1

• ABY

1

• Mama Genovena

1

Top Posters In This Topic

Publicado

rkqwkh.jpg

El reto llamado Nomada tuvo muchas grandes pruebas, otras regulares y otras muy pero muy decadentes, de igual manera se le agradece a todos los que postearon por su responsabilidad y compromiso, de pokemon que fue el unico que no posteo no emito ningun comentario porque en realidad no se que le sucedio, ahora si...2 personas se iran de la top house hoy, pokemon y otra persona mas...

Publicado

VAMOS POR EL ORDEN QUE POSTEARON... AQUI LOS COMENTARIOS DEL JURADO..

DIEGO:

JANICE D.: ESPERABA MAS PUES ES UNA FOTO MUY BASICA A MI PARECER le falto el impacto que yo queria exigir en la prueba.. tu outfit no me gusto una cosa es ser natural y otra parecer una pordiosera huele pega....

- Presentación de la prueba correcta
TWIGGY:  Idea muy bien interpretada, foto con contrastes interesantes de colores, cuerpo medianamente armonico conjunto al rostro, lo unico que no me cuadra muy bien es la posición de la mano derecha con respecto al antebrazo y el resto de la foto. Siento que le resta el poder que expresa su mirada y el resto del cuerpo.
Close-up buenísimo, los ojos expresan todo lo que se busca en la foto, una mirada perdida al lejano oeste pero con mucha decisión y fuerza, la boca llega a complementar con un sentimiento similar.
Outfit relajado, acorde a tu personalidad, me agrado todo excepto las botas estilo tenis como dices tu, creo que desentonan y le dan demasiada despreocupación a tu look. Me hubiera gustado ver una Dr Martens puestas ahi.

Publicado (editado)

RIVER:

MISS JAY ALEXANDER: Daniela siendo sincero no veo a una nómada en el photoshoot, simplemente veo un abrigo de piel blanca y con buenos accesorios, debo felicitarte por el maquilaje y la expresión sin embargo no veo nada que me haga pensar en que perteneces a una tribu, asentamiento, etnia o como quieras llamarlo. Con respecto al outfit, me pareces algo recargada, estas pruebas eliminatorias son como un casting y las modelos no van así a un casting, menos es más, para una prueba en pasarela sería magnifico, para venir a una eliminación no. Por ser la primera prueba seré flexible ante este error debido a la calidad de la prueba, me parece de las mejores presentaciones y lo que busco es calidad y esfuerzo. 

JANICE D:eras una de las pruebas mas esperadas por mi de verdad tu shoot fantastico de los mejores pero espere mas estetica en tu prueba y en tus redacciones. tu outfit no me gusto parecias una chica que va al antro a buscar hombre no a una eliminacion de modelaje

Editado por Jorgelsvzla
Publicado

MAYREAWESOME:

JANICE D: muy buena prueba fantastica pose bien explicado tu si entendiste que se pedia el outfit muy bien logrado.

TWIGGY:Buena introducción y orden de prueba.
Foto muy bien realizada, quizás la postura del cuerpo me incomoda un poco porque no es la actitud que yo hubierado tomado (por la forma que tiene el brazo tomado la cosa esa xD con respecto a las piernas) sin embargo la locación, y como se montó la idea es genial, y en conjunto se ve una foto super bien lograda y bien posicionada.
El close-up y su mirada van muy acorde al mensaje que entrega, me genera mucha intriga y a la vez un espíritu de guerra sin ser tan violento, si no más bien de valentía
El outfit me encantó, todo está muy bien combinado y bien utilizado (amé la chaqueta roja, le da todo el toque)

Publicado

GABOLOJI:

JANICE D: una prueba muy buena igual bien lograda ame el outfit y la redaccion de las mejores.

MISS JAY ALEXANDER: Candice creo que te confundiste, buscaste la definición errónea de lo que es ser nómada en el diccionario o  simplemente te dejaste llevar por un concepto equivocado, no veo nada en la fotografía que me haga pensar que perteneces a un clan, veo un abrigo, un ciervo extravagante en la cabeza, este reto debió ser para realzar la belleza de las diferentes etnias, razas, tribus, grupos indígenas y no vi nada de eso, en este shoot muchos se fueron por lo glam y se olvidaron del concepto. Con respecto al look escogido me parece fresco y juvenil, me haces sentir cómodo al verte como debe ser. Te felicito por la presentación, pero puedes mejorar.

Publicado

DANIEL ZARATE:

TYRA: QUIERO DECIRTE QUE EN LA PUNTUACION DE MI PARTE TE BAJE PUNTOS POR EDITAR.

JANICE D.:me encanto fantastica y apoteosica tu si estas en la competencia...ame el outfit solo quiero acotar que debes ser un poco mas explicativo

Publicado

RAPHA:

JANICE D: aunque estabas en el parametro de la competencia no me gusto tu shoot carecia de impacto realmente... tu outfit divino

TYRA: REALMENTE NO ME CAUSO IMPACTO...

Publicado (editado)

ANGEL SEPA:

JANICE D.: que prueba mas espectacular la mejor para mi, estuvo excelente esa imgen si me impacto y eso si es esta basado en lo que queriamos una nomadeeeee divinooo felicidades el outfit sencillo y elegante..

Editado por Jorgelsvzla
Publicado

PEACELOVE:

NIGEL BARKER: Teniendo tanto material y referencia sobre esta tribu, me hubiese gustado que exploraras un poco más. Aunque la fotografía es buena, no refleja en su totalidad la esencia de esta comunidad. Definitivamente de esta prueba me quedo con tu close - up ya que reflejas y transmites con esa mirada. 

En cuanto el outfit, me gusta pero no es nada memorable. Espero que a la próxima saques ese "huracán" que dices tener.

JANICE D: tu prueba fue algo simple aunque esta en el contexto yo queria algo exotico por lo que te dare...

Publicado

ABY:

NIGEL BARKER: Me gustó mucho el resultado de tu fotografía. Refleja perfectamente desde el entorno y el vestuario la identidad de esta tribu. Buena combinación de colores y accesorios sin dejar a un lado esta creencia. En cuanto el close - up, no me gusta esa expresión facial, resaltan más los accesorios que tu.

Respeto tu estilo pero tu outfit no es el más apropiado para una gala de eliminación; aunque los jeans son infaltables, creo que este no era el momento para usarlo. Rescato tu chaqueta y calzado.

JANICE D: divina prueba bien lograda bien ejecutada

Publicado

GODOLLI HATHAWAY:

JANICE D: tu prueba fue la  BADWORD eso es un nomade sin dudas exotismo e impacto..

TYRA: DE VERDAD QUE TU FOTO ESTA MUY BIEN LOGRADA, ENTENDISTE EL PUNTO, UN POCO FUERA DE LUGAR ESE OUTFIT...

Publicado

CONCHITA PAUTT:

TWIGGY: -Excelente presentación, todo muy ordenado y una intro idonea para entender las ideas.
La foto es interesante, correcta pero no me transmite mucho como a mi me gustaría. La postura corporal es rectilínea y las piernas ligeramente flectadas me llaman mucho la atención, generándome sentimientos encontrados .
El close up esta bueno, esa mirada elevada me da la sensación de poder, de supremacía, lo mismo que intenta demostrar la boca, como una soberbia. Me gustó.
El outfit esta bueno pero creo que la cartera para esta ocasión no me pega mucho.

JANICE D: PRUEBA DIVINAAA BIEN EJECUTADA BIEN ELABORADA TODO EN SU PUNTO NO ERABA MENOS DE TI CONCHITA ERES UNA DE LAS QUE ESPERABA DESDE EL INICIO DE LA COMPETENCIA

AHORA SIII!!...

Publicado

SIGUES EN LA COMPETENCIA PARA CONVERTIRTE EN AMERCIAS NEXT TOP MODEL....

KARLIE KLOSS

12417910_10207057278086885_3459075186635

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...